Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Tudecora.com se convierte en la primera tienda sin dependientes de España

0


Tudecora.com se convierte en la primera tienda sin dependientes de España - Diario de EmprendedoresLas nuevas tecnologías han propiciado la creación de un sinfín de negocios de todo tipo e, incluso, de proyectos tan innovadores como Tudecora.com, la primera tienda sin dependientes de España.

Se trata de una propuesta novedosa y pionera en nuestro país donde los usuarios pueden disponer de total libertad y disfrutar del proceso de compra sin dependientes a su alrededor.

Tudecora.com se convierte, así, en la primera tienda sin dependientes de España y en un negocio especializado en mobiliario para el hogar realizado en maderas de primera calidad pionero en el país.

Tudecora.com abre una tienda sin dependientes que permite acceder al comercio con el teléfono móvil

Los emprendedores y miembros de Tudecora.com han desarrollado #tudecora_open, un concepto revolucionario que funciona gracias a una aplicación gratuita.

La app permite a los clientes abrir la puerta de la tienda desde su teléfono móvil cuando lo deseen, aunque sea fuera de los horarios comerciales e, incluso, en días festivos.

Una vez que la empresa ha revisado la solicitud previa que el consumidor debe presentar para acceder al establecimiento, tiene la oportunidad de entrar al interior de la tienda, ver y tocar los muebles de la exposición y, si lo desea, realizar el pedido a través de una pantalla táctil.

Tudecora.com se convierte en la primera tienda sin dependientes de España - Diario de Emprendedores

 

Además, el proceso es muy sencillo porque el cliente tan solo debe pulsar el botón “Abrir” presente en la aplicación cuando se encuentre a menos de diez metros de la puerta de entrada a la tienda, situada en una de las áreas más comerciales de Madrid.

Cuando el usuario haya finalizado el recorrido por el establecimiento, saldrá al exterior y la puerta se cerrará de manera automática.

Si quieres conocer mejor el funcionamiento de este nuevo proyecto de Tudecora.com, solo tienes que echar un vistazo al siguiente vídeo:

A pesar de que se trata de una tienda sin dependientes, #tudecora_open dispone de un teléfono de asistencia que el cliente puede usar en caso de que le surja alguna duda.

Como ves, nos encontramos ante un proyecto emprendedor que ha aprovechado las nuevas tecnologías para dar vida a la primera tienda sin dependientes de España y a una propuesta de lo más novedosa e innovadora.

El nacimiento de propuestas de este tipo nos demuestra que todavía hay mucho por hacer en el mundo emprendedor y que la tecnología abre infinidad de puertas a las personas que desean montar un negocio.

¿Tú también quieres emprender en el universo de las nuevas tecnologías? Puedes inspirarte en Tudecora.com y también en propuestas como Dondo, un GPS para localizar a las mascotas.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.