¿Quieres sorprender a tus clientes? Prepara un concurso como el de Webnovias


¿Quieres sorprender a tus clientes? Prepara un concurso como el de WebnoviasLos concursos, campeonatos y sorteos suelen hacer las delicias de todos nosotros, ya que nos permiten obtener fantásticos premios mientras nos divertirnos y lo pasamos en grande.

Sin embargo, en algunas ocasiones encontrar el concurso perfecto puede resultar algo complicado para aquellos emprendedores que desean dar a conocer su negocio, promocionar un nuevo producto o, al igual que Webnovias.com, celebrar su primer aniversario por todo lo alto.

Si este es también tu caso, te invitamos a que sigas el ejemplo de este comparador dedicado al universo de las bodas creando un sorteo tan original y apasionante como el suyo.

Y es que la empresa, que este año celebra su primer año de vida, ha decidido festejar este gran acontecimiento preparando un sinfín de sorteos que, cada martes durante un total de doce semanas, harán posible que varias parejas de novios tengan la oportunidad de celebrar una boda perfecta.

Así, y como bien afirman desde Webnovias, el primer comparador de presupuestos de boda on-line del país creado por jóvenes emprendedores españoles, “ningún cumpleaños está completo sin regalos, por eso decidimos celebrarlo con doce exclusivos sorteos, uno por cada uno de los meses que hemos pasado con nuestros usuarios de forma virtual.

Estamos en la semana diez, así que los novios todavía tienen dos semanas por delante para ganar sorprendentes premios. El cierre de los sorteos finalizará el próximo 22 de abril con un premio final destacado”.

Cómo participar en los sorteos de Webnovias

Para participar en estos sorteos que pueden servirte de inspiración si estás pensando en crear un concurso, lo único que hay que hacer es acceder al blog de Webnovias, rellenar un pequeño formulario, darle al “Me gusta” en su página de Facebook y compartir el post en el muro.

Gracias a este concurso, los novios que participen podrán ganar desde joyas de Majorica o zapatos de Chie Mihara hasta el diseño conceptual del enlace pasando por una romántica noche de hotel.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS