Si vas a montar un parque infantil inspírate en Happy Play


Si vas a montar un parque infantil, ¡inspírate con Happy Play!A la hora de abrir un parque infantil, es fundamental tener en cuenta una serie de aspectos para conseguir que los niños se sientan a gusto, que los padres estén tranquilos y que la idea se convierta en un éxito.

Si estás pensando en emprender montando un parque infantil pero no tienes muy claro por dónde debes empezar, te aconsejamos que te fijes en Happy Play.

Se trata de un centro de ocio situado en Alcalá de Henares (Madrid) que hace las delicias de los peques de la casa debido a que les da la oportunidad de celebrar fiestas de cumpleaños, de sumergirse en una piscina de bolas, de realizar talleres y de reponer fuerzas con una rica merienda después de gozar de una intensa sesión de juegos.

Un parque infantil que debe su éxito no solo a sus fantásticas instalaciones, sino también a que satisface las necesidades de padres e hijos.

Montar un parque infantil como Happy Play

Además de tener en cuenta la limpieza y la comodidad, los emprendedores que deciden abrir un parque infantil también deben prestarle una especial atención al cumplimiento de la normativa europea EN-1176, creada para regular la seguridad de los equipamientos de las áreas de juego.

En dicha norma, se especifica que todo parque de ocio para niños debe incluir medidas de seguridad tales como bordes redondeados, un número adecuado de asas y barras de apoyo, unas zonas amplias donde permanecer de pie, la utilización de agentes anti bacterianos en los materiales de fabricación y la creación de zonas diferenciadas para niños y adultos y de baños infantiles solo para peques.

Si vas a montar un parque infantil inspírate en Happy Play

Con el fin de seguir todas estas normas a rajatabla, de disponer de un espacio agradable y seguro para los niños y de contar con un proyecto emprendedor ideal para que los pequeñines lo pasen en grande mientras sus padres se relajan, Happy Play dispone en sus instalaciones de un cerramiento que evita que los niños se caigan desde cualquier punto y que existan riesgos de atrapamientos, cortes o caídas que puedan producir daños.

Si tú también vas a emprender y has tomado la decisión de montar un parque infantil, ¡inspírate con Happy Play y sigue sus pasos!

Si estás buscando más ideas de negocio pertenecientes al sector del ocio infantil también puedes montar una ludoteca.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS