Si quieres emprender en el sector del calzado inspírate en Suecos, especialista en zapatos saludables


Si quieres emprender en el sector del calzado inspírate en Suecos, especialista en zapatos saludables - Diario de EmprendedoresEl sector del calzado crece año tras año y, en 2017, la producción mundial de zapatos llegó a los 23.500 millones de pares, lo que supuso un 2 % más que en el ejercicio anterior.

Estos datos reflejados en el Anuario del sector mundial del calzado publicado en 2017 hacen que muchos emprendedores se animen a adentrarse en el universo de los zapatos.

Si tú también quieres emprender en el sector del calzado puedes inspirarte en Suecos, una marca especialista en zapatos saludables que fue fundada hace diez años por los emprendedores Andreas y Jonna Roxe.

A día de hoy, Suecos cuenta con un equipo formado por doce profesionales y comercializada su calzado en 45 países a través de varios canales de distribución, tales como farmacias, parafarmacias, ortopedias, sector profesional y venta on-line.

Suecos sigue innovando en el sector del calzado ampliando la variedad de colores de su best-seller

El equipo que forma parte de Suecos no deja de innovar y de sorprender a los usuarios con multitud de novedades. La última ha consistido en ampliar la variedad de colores de su best-seller.

Un modelo bautizado con el nombre de ALMA que, a partir de ahora, estará disponible en tres nuevos tonos con textura de terciopelo en relieve, un material fantástico para la temporada de otoño e invierno.

Wine, Browny BlackVelvety serán los colores que complementarán la colección ALMA, cuya textura aterciopelada dispone de una microfibra de ante que repele el agua.

Las claves del éxito de los zapatos pertenecientes a la colección ALMA residen en sus propiedades ergonómicas y saludables y en su nueva tecnología Health Tech™, exclusiva de Suecos®.

Cabe destacar, asimismo, que los zapatos de ALMA también cuentan con un tejido de malla transpirable que mantiene el pie seco, una plantilla extraíble que proporciona una mayor comodidad y una suela ultraligera y antideslizante de X-Cell™ que amortigua las pisadas.

Si quieres emprender en el sector del calzado inspírate en Suecos, especialista en zapatos saludables - Diario de Emprendedores

No hay que olvidar el lado solidario de Suecos, una marca que colabora con Infancia sin Fronteras, Médicos sin Fronteras, Alegría sin Fronteras y con el Departamento de hematología y oncología del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

No te olvides de seguir los pasos de los creadores de Suecos si tú también quieres emprender en el sector del calzado y dar vida a una propuesta de éxito.

Si quieres emprender y poner en marcha tu propio negocio pero no tienes claro qué tipo de proyecto deseas crear, también te puedes inspirar en estas mujeres empresarias.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS