Moriah Accessories, una marca española de bolsos de piel fabricados con tintes vegetales


Moriah Accessories, una marca española de bolsos de piel fabricados con tintes vegetales - Diario de EmprendedoresEmprender con un proyecto centrado en la venta de bolsos de piel y otros productos de lujo puede ser garantía de éxito para cualquier emprendedor.

Y es que, en 2017, España registró una tasa de crecimiento en volumen de ventas de artículos de lujo de un 6,2 %, según datos proporcionados por la quinta edición del informe anual Global Powers of Luxury Goods 2018 realizado por Deloitte.

Además, el ecommerce también está experimentando un fuerte crecimiento en el país y, tal como reveló el portal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), la facturación anual del comercio electrónico superó los 40.000 millones de euros en 2018.

Estos datos han animado a multitud de emprendedores a montar un negocio en internet centrado en la venta de artículos de lujo, como es el caso de la empresa española Moriah Accessories.

Bolsos elaborados con auténtica piel de vacuno sostenible y tintes libres de sustancias químicas

Después de abrir una tienda física en la ciudad española de Marbella, las emprendedoras y creadoras de Moriah Accessories decidieron sumergirse también en el universo on-line.

Es por ello que, a día de hoy, sus bolsos de piel ya se pueden adquirir a través de internet y las personas que lo desean tienen la oportunidad de comprar los accesorios de Moriah Accessories desde la comodidad de su hogar.

Tras la elaboración de estos bolsos de piel fabricados en la ciudad de Ubrique encontramos a maestros artesanos que han trabajado para diferentes firmas de lujo internacionales y que acumulan años de experiencia en el sector.

Además, cada bolso se confecciona de forma manual y se complementa con acabados de máxima calidad donde se incluyen cremalleras YKK, siglas que corresponden al mayor fabricante de cremalleras del mundo y que son sinónimo de una excelente calidad.

Cabe señalar que Moriah Accessories ha sido especialmente diseñada para mujeres activas, elegantes y preocupadas por la protección del medio ambiente.

Es por ello que sus bolsos de piel se elaboran con pieles curtidas y tintadas con productos vegetales que se encuentran libres de cromo y otras sustancias químicas.

Moriah Accessories, una marca española de bolsos de piel fabricados con tintes vegetales - Diario de Emprendedores

Gracias a las emprendedoras Cristina Cuevas y Paula Coto, fundadoras de esta marca de bolsos de piel, podemos disponer de artículos de lujo que apuestan por la sostenibilidad y por el uso de ingredientes vegetales.

¿Tú también te estás planteando emprender y abrir tu propio negocio? Si es así recuerda que el ecommerce crece mes a mes en todo el territorio nacional y que son muchas las personas interesadas en la compra de productos pertenecientes al sector del lujo.

Si estás buscando más ideas de negocio centradas en la moda también te puedes inspirar en propuestas como KOKER, una empresa española de moda para mujer que ya ha llegado a Italia.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS