¿Buscas ideas para emprender y te apasiona la moda? Inspírate en Naulover


¿Buscas ideas para emprender y te apasiona la moda? Inspírate en Naulover - Diario de EmprendedoresAntes de sumergirnos en el fascinante mundo del emprendimiento, resulta fundamental saber qué es lo que realmente nos apasiona con el fin de poder trabajar haciendo lo que más nos gusta.

Para ello, nada mejor que buscar ideas para emprender que sean inspiradoras y motivadoras. Si te gusta la moda, puedes fijarte en proyectos como Naulover.

Se trata de una compañía creada en el año 1957 por el emprendedor José Noguera Muñoz que, a día de hoy, está dirigida por la segunda generación de la familia fundadora, Carmen Noguera al frente y su hija Paula Noguera como diseñadora.

La empresa diseña y fabrica sus colecciones de moda en una fábrica de 9.000m2 ubicada en el municipio catalán de Mediona y, además, dispone de un showroom de 320 m2 en la céntrica calle Muntaner de Barcelona.

Naulover vuelve a sus orígenes con Matelot, su colección primavera – verano 2019

El equipo de Naulover ha querido rendir un homenaje a José Noguera, fundador de la compañía y apasionado de la náutica y, por ello, ha decidido volver a sus orígenes lanzando Matelot, la colección primavera – verano 2019.

Si quieres emprender en el mundo de la moda puedes inspirarte en esta nueva colección que invita a explorar países exóticos y culturas que se unen a través de los mares.

¿Cómo? Con vestidos inspirados en los años 50, rayas kodak en blanco y azul marino, estampados florales y vestidos chaqueta, estos últimos marca de la casa.

Tanto Carme Noguera como Paula Noguera han querido reflejar, a través de la nueva colección de Naulover, una historia con sabor a mar en la que cada prenda tiene su propio relato.

¿Te gustaría tener el mismo éxito que Naulover poniendo en marcha un proyecto centrado en la moda? En ese caso será importante que sigas el ejemplo de esta empresa nacida en el territorio español.

Y es que Naulover no deja de innovar y de poner en marcha nuevos proyectos para seguir creciendo y sorprendiendo a los amantes de la moda.

De hecho, la apuesta de la firma para la próxima temporada será la creación de una línea de accesorios (marroquinería, bufandas, bolsos…) con el sello de máxima calidad y situada en una gama media-alta.

Además, el equipo de Naulover también está trabajando en su estrategia de expansión internacional para conseguir que las exportaciones alcancen el 50 % de sus ventas totales en un plazo de cinco años (en la actualidad suponen el 20 %).

¿Buscas ideas para emprender y te apasiona la moda? Inspírate en Naulover - Diario de Emprendedores

Hoy por hoy, Naulover cuenta con más de 400 puntos de venta en el canal multimarca y con casi una centena de corners de los grandes almacenes El Corte Inglés.

Cabe señalar, además, que en esta empresa dedicada a la moda trabajan 170 personas de forma directa y alrededor de 500 de manera indirecta.

Recuerda que innovar, lanzar nuevos productos y conocer las últimas tendencias será fundamental para ti si tienes pensado poner en marcha una propuesta perteneciente al sector de la moda.

¿Quieres seguir encontrando inspiración y conocer más ideas de negocio que te den el empujón que necesitas para animarte a emprender? Si es así echa un vistazo al post donde explicamos cómo abrir una churrería.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS