¿Buscas ideas de negocio interesantes? Apuesta por el mercado editorial


¿Buscas ideas de negocio interesantes? Apuesta por el mercado editorialSon muchas las personas que desean emprender y poner en marcha un proyecto que les apasione, les motive y les permita vivir dedicándose a lo que más les gusta.

Si te fascina la lectura puedes emprender en el mercado editorial, ya que España se ha convertido en la quinta potencia europea en la edición de libros por detrás de Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

Además, en el territorio español se editan 79.000 nuevos títulos de libros cada año, según datos procedentes del Observatorio de la Lectura y el Libro de España.

Cabe destacar, asimismo, que el mercado potencial de los libros publicados en español es de 560 millones de hispanohablantes y el 7,8 % de la población mundial, por lo que emprender en el mercado editorial puede ser una estupenda idea de negocio.

Solicitar un préstamo de capital privado para poder emprender en el mercado editorial

A pesar de que emprender en el mundo de los libros es una propuesta que atrae a muchísimos emprendedores, no hay que olvidar la complejidad de los procesos de publicación de libros y los altos costes que maneja el sector editorial.

La situación actual provoca que sean muchos los escritores que deciden tomar el camino del emprendimiento, ya sea asociándose para establecer modelos de editoriales alternativas o solicitando préstamos de capital privado para llevar a cabo la producción y lanzamiento de sus obras.

Tal como ha explicado Gastón Apraiz, director de Tu mejor préstamo, “una de las ventajas que tiene solicitar un préstamo de capital privado es que el dinero que se recibe puede ser utilizado en lo que se quiera, y que mejor que sea para generar nuevos conocimientos y apoyar el ejercicio de la producción de contenido en España.

¿Buscas ideas de negocio interesantes? Apuesta por el mercado editorial

Las buenas ideas siempre merecen una oportunidad y que gratificante es ayudarlas a materializar sin requisitos especiales, tiempos de espera muy largos y con un retorno de capital en cómodas cuotas, así garantizamos que muchos autores que vienen a nuestra empresa por financiamiento para sus obras puedan lograrlo”.

Tu mejor préstamo es una empresa en la que los escritores y emprendedores pueden solicitar capital privado y disfrutar, al mismo tiempo, del asesoramiento bancario y empresarial, así como obtener respuesta a sus preguntas y necesidades en menos de 48 horas.

Si estás buscando ideas de negocio para emprender y deseas triunfar con tu proyecto también te puedes inspirar en propuestas como la aplicación TuLotero, el mayor marketplace de loterías.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS