Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

¿Quieres emprender con una app? Inspírate en TuLotero, el mayor marketplace de loterías

0


¿Quieres emprender con una app? Inspírate en TuLotero, el mayor marketplace de loteríasSi estás buscando ideas de negocio pertenecientes al sector de las nuevas tecnologías, es probable que te hayas planteado emprender con una app, ya que estas herramientas están cada vez más presentes en los teléfonos móviles.

Si es así puedes inspirarte en TuLotero, una aplicación que ha logrado convertirse en el mayor marketplace de loterías y que, a día de hoy, cuenta con cien administraciones asociadas repartidas por todo el territorio español.

Pero, ¿cuál es el objetivo de TuLotero? Su misión se centra en poner a disposición de los usuarios una herramienta con la que comprar boletos de lotería de una forma ágil y práctica.

Y es que la app permite que el usuario pueda elegir la Administración de Lotería más cercana o de su confianza como favorita para que le valide las apuestas de una forma rápida y sencilla.

Cabe destacar, asimismo, que la aplicación TuLotero también resulta de gran utilidad para los emprendedores que tienen una Administración de Lotería, ya que les da la oportunidad de acceder a un nuevo público (personas que no se acercan a las ventanillas de las administraciones por falta de tiempo o por los nuevos usos de internet) y de incrementar sus ventas.

Sobre este aspecto Montse Rodríguez Armesto, propietaria de la Administración número 112 de Barcelona y primera en asociarse a TuLotero, asegura que lo hizo porque “vi a TuLotero como una vía de negocio para tener más trabajo y ampliar mis beneficios y de esta forma llegar a un público que por regla general no acude a la administración”.

¿Quieres emprender con una app? Inspírate en TuLotero, el mayor marketplace de loterías

Claves para tener éxito al emprender con una app

Si has tomado la decisión de emprender con una app y quieres que tu proyecto tenga éxito, acuérdate de seguir los pasos de TuLotero y de dar vida a una aplicación que:

  • Sea de gran utilidad para multitud de personas, tanto para particulares como para empresarios y emprendedores.
  • Haga que las cosas sean más sencillas y ayude a ahorrar tiempo y dinero a los usuarios.
  • Sea una aplicación 100 % segura al igual que TuLotero, que ha conseguido alianzas con entidades de primer nivel internacional como BBVA, PwC, ENISA o Redsys.

Si tienes en cuenta estos aspectos y, además, te animas a emprender con una app que esté disponible para iOS y Android, tendrás muchas probabilidades de triunfar con tu propuesta.

Si quieres conocer más aplicaciones móviles de éxito solo tienes que fijarte en Breaking Sound, que facilita la integración académica a personas con discapacidad auditiva.


Deja un comentario