Gonway, una red social para universitarios


Gonway, una red social para universitariosEn la actualidad, los universitarios ocupan las listas de parados con más fuerza que nunca, por lo que es necesario ayudarles a encontrar su primer empleo para que tengan la oportunidad de adquirir experiencia en su sector laboral.

Es por ello que un grupo de emprendedores ha decidido poner en marcha Gonway.

Se trata de una red social para universitarios que pone en contacto a los jóvenes con diversas empresas para que puedan empezar a establecer contactos profesionales con entidades de su ámbito laboral.

Antes de conocer mejor las principales características de la red social para universitarios Gonway, recuerda que a través del Diario de Emprendedores también podrás descubrir cuáles son algunas de las redes sociales más originales del mundo.

Gonway permite que los universitarios puedan participar en eventos y concursos

A través de Gonway, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en eventos, concursos, promociones y ofertas de empleo de diversas empresas.

Esto les permite demostrar toda su valía y ese gran potencial que caracteriza a los jóvenes que cuentan con una estupenda formación académica.

Y es que, en el universo de los emprendedores, crear un negocio que ayude a los demás es siempre una buena opción.

Y más aún si lo combinamos con las redes sociales, esos portales que admiten multitud de temáticas y que les están dando un gran éxito a cientos de emprendedores.

¿Serás tú el siguiente en alcanzar la victoria con tu propia red social? Recuerda que este tipo de plataformas admiten infinidad de posibilidades y se pueden convertir en un ámbito perfecto para emprender un negocio digital.

Algo de suma importancia en una época en la que la digitalización tiene cada vez más peso en el terreno empresarial.

No olvides que en este blog sobre emprendimiento y negocios también disponemos de un post dedicado a estrategias de marketing para triunfar en las redes sociales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS