Princelandia: el centro donde jugar a ser princesas


Jugando a ser princesas en PrincelandiaDe niñas, todas hemos querido ser princesas, al menos por un día, y sentirnos como auténticas mujeres de la alta sociedad vistiendo elegantes ropajes y luciendo un maquillaje de lo más espectacular.

Pues bien, para que las niñas puedan cumplir este sueño, hace algunos meses llegó a España Princelandia.

¿Qué es Princelandia?

Se trata de un centro donde las chicas pueden someterse a sesiones de peluquería, manicura y pedicura y donde las visten para que parezcan auténticas princesas, eso sí, inculcándoles que eso no es más que un juego y que, al llegar a casa, volverán a ser niñas y no mujeres ni princesas.

Asimismo, a este centro también pueden acudir niños, aunque las niñas son el público mayoritario, quienes tienen una edad comprendida entre los 4 y los 15 años.

En cuanto a este tipo de centros, cabe destacar que, en España, hasta hace muy poco no existían esta clase de empresas.

No obstante, hoy en día ya podemos encontrarlas en Andalucía, Madrid, Alicante, Zaragoza y Baleares.

De este modo, en Princelandia las videoconsolas, los teléfonos móviles y todo tipo de nuevas tecnologías se dejan de lado para recurrir a los juegos tradicionales donde las niñas se disfrazaban para parecer auténticas princesas.

Asimismo, además de vestirlas, penarlas y acicalarlas para que estén guapísimas, después todas las pequeñas pueden participar en un desfile de modelos para lucir sus prendas.

Y esto no es todo, ya que Princelandia se ha convertido en el lugar ideal para celebrar fiestas de cumpleaños infantiles.

Y es que, además de ofrecer sesiones de belleza completas, estos centros también disponen de una zona donde los niños y niñas podrán disfrutar de un menú compuesto por frutas, dulces y todo tipo de alimentos que siguen unos parámetros de lo más saludables para cuidar el bienestar de los más pequeños.

De este modo, llega a España un nuevo concepto de negocio donde varias educadoras se encargan de que las niñas lo pasen en grande jugando a ser auténticas princesas.

¿Te animas a tener tu propio Princelandia?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS