Carlos González y Carlos Gil crean una web para organizar cumpleaños infantiles


Carlos González y Carlos Gil crean una plataforma para organizar cumpleaños infantilesAunque organizar cumpleaños infantiles puede parecer una actividad amena, sencilla y divertida, son muchos los padres que se sienten superados cuando gestionan este tipo de fiestas.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que los cumpleaños para niños son cada vez más difíciles de preparar debido a que, a día de hoy, ya implican el envío de invitaciones, la recepción de regalos o la elección del local idóneo, entre otros muchos aspectos.

Esto ha provocado que los emprendedores españoles Carlos González y Carlos Gil hayan puesto en marcha aeioyou.es, una plataforma virtual gratuita que ayuda a los usuarios a organizar cumpleaños infantiles.

Una plataforma que permite organizar cumpleaños infantiles de forma on-line

El portal web aeioyou.es permite organizar cumpleaños infantiles de manera on-line y gestionar la lista de invitados y la compra de los regalos mientras elimina el dinero en efectivo, algo muy práctico para la gran mayoría de padres.

A la hora de usar la plataforma los usuarios tan solo deben registrarse, crear un bote virtual e invitar al resto de padres a introducir en él sus aportaciones económicas.

Cuando los usuarios han reunido el dinero necesario para comprar los regalos pueden adquirir los obsequios en las tiendas asociadas a aeioyou.es o, si lo prefieren, hacer una transferencia bancaria y acudir a su comercio favorito.

Además, este site para organizar cumpleaños infantiles también permite crear las invitaciones desde el ordenador o el smartphone y compartirlas a través de WhatsApp o de las redes sociales.

Carlos González y Carlos Gil crean una plataforma para organizar cumpleaños infantiles

Como ha explicado el emprendedor Carlos González, «hemos creado una solución a uno de los problemas a los que se enfrentan los padres a diario, como es la recogida de dinero para celebrar el cumpleaños de los niños a través de una plataforma digital, fácil e intuitiva”.

Si tú también quieres ser emprendedor recuerda que los proyectos centrados en mejorar la vida de los usuarios y en facilitar sus tareas cotidianas pueden convertirse en un rotundo éxito.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores centrados en la organización de eventos te gustará conocer esta web de bodas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS