IEBS convoca su Concurso de Emprendedores para apoyar el desarrollo de ideas innovadoras


IEBS convoca su Concurso de Emprendedores para apoyar el desarrollo de ideas innovadorasLa escuela de negocios IEBS, primera escuela nativa digital on-line en español del mundo, está preparando una nueva edición de su Concurso de Emprendedores.

El objetivo del certamen se centra en ofrecer apoyo a jóvenes emprendedores del mundo entero y en premiar y apoyar el desarrollo de nuevas ideas innovadoras que contribuyan al desarrollo social y económico.

El Concurso de Emprendedores de la escuela de negocios IEBS ofrecerá apoyo a aquellas ideas o proyectos que se encuentren enfase embrionaria o de incubación.

Tal como ha explicado Oscar Fuente, director de IEBS, “el propósito de IEBS es ayudar a mejorar la educación en el mundo y posibilitar el acceso a formación de alto nivel a personas que no tienen los recursos para lograrlo, por eso utilizamos recursos propios para dar becas totales a estudiantes y emprendedores de alto potencial. Es nuestra forma de devolver a la sociedad parte del beneficio que obtenemos de ella”.

Si quieres participar en el Concurso de Emprendedores de IEBS recuerda que el plazo de inscripción finaliza el 31 de agosto

Si deseas participar en el Concurso de Emprendedores puesto en marcha por la escuela de negocios IEBS, recuerda que las seis categorías en las que podrán inscribir sus proyectos los participantes son Digital Business; Turismo/Ecommerce; Marketing/Social Media; Gamificación/Recursos Humanos; Mobile/IoT; y Big Data/Fintech&Blockchain.

Además, el plazo para inscribir tu proyecto emprendedor en el certamen tocará a su fin el día 31 de agosto.

Los ganadores de cada categoría serán premiados con una beca total para formarse en IEBS y también recibirán apoyo y mentoring para la puesta en marcha de su proyecto. El segundo y tercer clasificados, por su parte, recibirán como premio una beca del 70 % y del 50 % respectivamente.

IEBS convoca su Concurso de Emprendedores para apoyar el desarrollo de ideas innovadoras

Los proyectos que se presenten al Concurso de Emprendedores de IEBS serán evaluados por un jurado profesional formado por directores académicos de IEBS, mentores y los partners de conocimiento que apoyan el concurso.

Cabe destacar, asimismo, que el público también podrá elegir su startup favorita y que los finalistas se anunciarán el jueves 27 de septiembre de 2018.

Gracias a esta propuesta puesta en marcha por IEBS, emprendedores de todo el mundo pueden dar visibilidad a sus proyectos y formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el espíritu emprendedor y por el impulso de la creatividad y la innovación

No olvides que la escuela de negocios IEBS también ha puesto a disposición de empresarios, estudiantes y emprendedores un ebook con 50 tendencias en Digital Business.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS