IEBS ha creado un ebook con 50 tendencias en Digital Business


IEBS ha creado un ebook con 50 tendencias en Digital BusinessAyudar a empresarios y emprendedores a conocer las tendencias en Digital Business se ha convertido en uno de los objetivos de la Escuela de Negocios IEBS.

Es por ello que acaba de preparar un ebook que recoge las 50 tendencias en Digital Business que empezarán a cambiar el panorama empresarial durante este 2018.

Y es que la transformación digital está obligando a multitud de compañías a actualizarse de manera constante y a introducir las novedades que van apareciendo en cada sector, entre las que destacan el Blockchain, el Machine Learning, la Automatización, la Inteligencia Artificial o los Chatbots, entre otras muchas.

Gracias al ebook que ha preparado IEBS, ahora los empresarios y emprendedores podrán conocer las últimas novedades en Digital Business y subirse al carro de la transformación digital.

El ebook sobre tendencias en Digital Business creado por IEBS recoge información sobre marketing digital, Big Data, ecommerce y mucho más

Conocer tendencias como la automatización del marketing digital, la aparición de las criptomonedas como método de pago o la aplicación de Chatbots como nuevo sistema de atención al cliente, por ejemplo, se convierte, a día de hoy, en algo fundamental para profesionales, empresarios y emprendedores.

Es por este motivo que IEBS ha estado trabajando en el ebook sobre 50 Tendencias de Negocios y Economía Digital que están cambiando el mundo.

La obra se centra en diferentes áreas relacionadas con el emprendimiento, el marketing digital, el Big Data, el posicionamiento en buscadores (SEO), el ecommerce, las finanzas, la logística o las aplicaciones, entre otros sectores.

Además, este nuevo ebook creado por la Escuela de Negocios IEBS cuenta con más de 70 páginas y se puede descargar de manera gratuita.

IEBS ha creado un ebook con 50 tendencias en Digital Business

Para poder lanzar este ebook con 50 tendencias en Digital Business, IEBS ha contado con la colaboración de expertos y profesores con el fin de garantizar que estas tendencias sean el modelo para el desarrollo del sector empresarial.

¿Te gustaría conocer las últimas novedades sobre comercio electrónico, Big Data, posicionamiento web y muchos otros ámbitos relacionados con la transformación digital? No olvides que el ebook creado por la  Escuela de Negocios IEBS reúne 50 tendencias en Digital Business y que se puede descargar sin ningún tipo de coste.

Puedes conocer otras propuestas desarrolladas por la Escuela de Negocios IEBS si echas un vistazo al post en el que te hablamos de su nuevo máster en marketing farmacéutico on-line.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS