La Escuela de Negocios IEBS lanza el primer máster en Marketing Farmacéutico on-line


La Escuela de Negocios IEBS lanza el primer máster en Marketing Farmacéutico on-lineLa Escuela de Negocios IEBS ha decidido volver a sorprender a todas las personas interesadas en la formación virtual lanzando el primer máster en Marketing Farmacéutico on-line.

Se trata de un máster 4.0 puesto en marcha con la finalidad de dar respuesta a la demanda de profesionales expertos en la gestión de ventas y marketing en el sector farmacéutico.

Gracias al máster en Marketing Farmacéutico on-line desarrollado por la Escuela de Negocios IEBS, las personas que lo deseen podrán conocer todos los aspectos relacionados con el desarrollo de las estrategias comerciales y de marketing necesarias para tener éxito en la industria farmacéutica.

Las empresas farmacéuticas buscan profesionales capaces de definir estrategias de ventas y de marketing

En la actualidad, la demanda de profesionales especializados en farmacia crece más que la oferta pese a que el 93 % de los trabajadores de este sector tiene un contrato indefinido, según datos proporcionados por Farmaindustria.

Este crecimiento ha provocado que el sector deba adaptarse a la nueva realidad digital, lo que hace que cada vez sean más las empresas farmacéuticas que buscan profesionales capaces de definir estrategias de ventas y de marketing efectivas.

Todas estas novedades y necesidades son las que han motivado al equipo de la Escuela de Negocios IEBS a crear el máster en Marketing Farmacéutico 4.0 on-line, una formación destinada a:

  • Animar a los alumnos que decidan cursar el máster a definir los objetivos de ventas.
  • Establecer las fases del proceso de investigación comercial y elaborar un plan de marketing real dentro del sector farmacéutico
  • Alcanzar sinergias entre el departamento comercial y el de marketing.

Cabe destacar, asimismo, que este máster desarrollado por IEBS recurre a las herramientas más innovadoras del mercado con el fin de dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias de marketing en el sector farmacéutico.

La Escuela de Negocios IEBS lanza el primer máster en Marketing Farmacéutico on-line

Tal como ha explicado Miguel Ángel Jane, director del programa, “el sector farmacéutico es uno de los motores económicos y de empleo a nivel mundial.

Los perfiles que se reclaman son profesionales que tengan una visión global del mercado y que sean versátiles. El nivel de transformación digital, junto con las estrategias de acceso al mercado, van a ser los elementos que van a diferenciar los planes de marketing de éxito de los tradicionales.

Para dar respuesta a esta necesidad hemos creado este programa con profesionales en activo y expertos del sector que proporcionarán a los alumnos una visión global y actualizada de cómo llegar a ser un excelente profesional de las ventas y el marketing en el sector farmacéutico”.

¿Te encantaría saberlo todo sobre el marketing farmacéutico? Si es así recuerda que el máster lanzado por la Escuela de Negocios IEBS dará comienzo el día 26 de abril de 2018. No olvides la fecha si te has propuesto conocer los entresijos del marketing farmacéutico apostando por la formación on-line.

Si te interesa formarte a través de internet y estás buscando cursos en línea te gustará saber que la Escuela de Negocios IEBS también ha creado IEBS Profesional, un proyecto de formación profesional on-line.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS