Ideas de negocio para emprender con éxito


Ideas de negocio para emprender con éxitoBarajar diversas ideas de negocio para emprender con éxito es uno de los primeros pasos que dan los emprendedores que desean convertirse en los dueños de su propia empresa.

Pero encontrar ideas de negocio que permitan emprender con cierto éxito no es sencillo, ya que son muchos los sectores en los que la competencia es altísima y resulta complicado destacar y diferenciarse.

No obstante, también existen ámbitos a los que todavía se puede extraer mucho jugo debido a su gran potencial y a que abren un sinfín de puertas a los emprendedores que buscan ideas de negocio rentables. Aquí tienes algunos ejemplos.

Montar una tienda on-line

El comercio electrónico alcanzó, durante el segundo trimestre de 2015, una cifra récord de 4.946 millones de euros, lo que supuso un 27 % que en 2014, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Y es que cada vez son más las personas que se animan a comprar sus artículos favoritos desde la comodidad de su hogar, sin colas y con un solo clic.

Si decides montar una tienda on-line las posibilidades son muy amplias, ya que puedes centrarte en alimentación, belleza, moda, motor, deporte o material de oficina, por ejemplo.

Lo más importante es que el ecommerce sea intuitivo, ofrezca pagos seguros, sea claro y conciso y cuente con un diseño responsive, como es el caso, por ejemplo, de Ecobelleza, una tienda en línea de cosmética ecológica certificada que se adapta a la perfección a todos los dispositivos.

El mundo de los drones

Son muchos los expertos en drones que aseguran que estos modernos aparatos generarán más de 150.000 puestos de trabajo en el año 2015.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que un dron puede ser capaz de acceder a zonas de desastres, mejorar los servicios de mensajería, sobrevolar áreas contaminadas o ampliar datos geográficos, por ejemplo.

Es por ello que, si estás buscando ideas de negocio que puedan triunfar, dedicarte a la fabricación y / o al manejo de drones puede ser una buena idea.

Una empresa ecológica

Cada vez son más las personas que optan por cuidar el cuerpo y la mente con productos procedentes de la naturaleza.

El auge de lo natural ha provocado que multitud de emprendedores se hayan subido al carro de la vida ecológica creando empresas como Zady, un ecommerce de productos ecológicos que no para de crecer. ¡Tú puedes seguir sus pasos!

Ideas de negocio para emprender con éxito

Una agencia SEO

El Search Engine Optimization, más conocido como SEO, resulta vital para los empresas que tienen presencia en la red, ya que reúne las técnicas necesarias para conseguir que una página web aparezca en los primeros resultados de búsqueda de Google.

En vista del grandísimo crecimiento que está experimentando el comercio electrónico, este puede ser un buen momento para abrir una agencia SEO especializada en posicionar tiendas virtuales y portales web.

Descubre más propuestas interesantes para triunfar emprendiendo en el Dossier de Ideas de Negocio rentables, de poca inversión y Oportunidades para ser emprendedor.

Y si quieres, aquí tienes un dossier de ideas de negocio de Estados Unidos para aplicar en España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS