Zady, un e-commerce de productos ecológicos que crece mes a mes


Zady, un e-commerce de productos ecológicos que crece mes a mesLos productos ecológicos tienen cada vez más presencia en los hogares del mundo entero.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que, en los tiempos que corren, el planeta Tierra no puede permitirse el lujo de seguir sufriendo a causa de la contaminación y otros agentes que estropean, día tras día, la capa de ozono.

Es por este motivo que los proyectos centrados en la venta de productos ecológicos pueden tener mucho éxito, sobre todo si se trata de artículos de calidad disponibles por precios asequibles.

Zady, productos ecológicos al alcance de todos

Si eres emprendedor y te preocupa la salud del planeta en el que vivimos, ¿por qué no pones en marcha una tienda on-line de productos ecológicos a buen precio? ¡Puedes seguir el ejemplo de Zady!

Se trata de un comercio virtual con sede en Nueva York y fundado por los emprendedores Soraya Darabi y Maxine Bédat que tiene como objetivo vender productos ecológicos a buenos precios.

Para ello, cuenta con un equipo compuesto por más de 60 diseñadores que se encargan de analizar cada una de las prendas que se ofertan en el site.

Zady, un e-commerce de productos ecológicos que crece mes a mes

Información clara y transparente

El éxito de Zady no se debe, únicamente, al hecho de vender productos ecológicos a precios asequibles.

La plataforma también ha conseguido triunfar debido a que, en la web, se ofrecen detalles claros y concretos acerca del lugar en el que se fabrica cada producto, así como sobre las materias primas que se han utilizado en su elaboración.

Además, los miembros de este proyecto emprendedor ya están trabajando en la creación de una app para el iPad, lo que aumentará aún más sus ventas, las cuales crecen mes a mes debido al interés de la población en adquirir artículos ecológicos y respetuosos con el medio amiente sin desembolsar grandes cantidades de dinero.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS