Heygo, la app que saca al emprendedor que llevas dentro


Heygo, la app que saca al emprendedor que llevas dentroHay que emprender, poner en marcha nuevas ideas; el futuro es de los emprendedores… No hay día, sobre todo desde que empezó la crisis, que algún experto en algo no proclame alguna de estas afirmaciones en los medios.

Emprender es una actitud y el principio de un camino que te puede llevar al éxito, pero, ¿por dónde empezar?

Miles de españoles han encontrado una manera fácil, rápida y lo que es más importante, gratis, para iniciar un proyecto y conseguir sus primeros clientes: Heygo.

Heygo, una app que facilita los servicios entre particulares y te ayuda a emprender

Heygo es una aplicación que facilita los servicios entre particulares debido a que te permite colgar un anuncio de lo que más te apasiona o se te da bien hacer y ofrecerlo a gente de tu zona.

No importa a lo que te dediques y cómo te ganes regularmente la vida. En Heygo puedes dar rienda suelta a tus sueños y luchar por eso que siempre quisiste ser.

Heygo, la app que saca al emprendedor que llevas dentro

Entre los 180.000 usuarios que hay a día de hoy en la aplicación, se encuentran desde oficinistas que en su tiempo libre dan clases de ajedrez o de yoga a un fontanero que se anuncia como guía turístico en su ciudad.

Un ejemplo de esto es el de Jordi, un joven ampurdanés que se conoce su tierra como la palma de su mano y que decidió anunciarse en Heygo para organizar rutas por senderos y calas de la Costa Brava.

Emprender con menos riesgo

Las ideas son fáciles pero ponerlas en práctica suele ser sumamente difícil porque, entre otras cosas, a menudo hay que invertir dinero y el riesgo es muy alto.

Con Heygo esto no es un problema porque anunciarse es y siempre será gratis. Una vez cuelgas tu servicio, gente cercana a ti que esté interesada en lo que haces contactará directamente contigo desde la app a través del chat o llamándote. Así de fácil.

Como decía el fundador de Apple, Steve Jobs, “tu trabajo va a ocupar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho con lo que haces es haciendo un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que haces. Si aún no lo encuentras, sigue buscando. No te conformes”.

¿Quieres emprender y no sabes por dónde empezar? Pues empieza anunciándote en Heygo ahora mismo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS