¿Buscas una idea de negocio original? Monta un gimnasio para dormir la siesta


¿Buscas una idea de negocio original? Monta un gimnasio para dormir la siestaSon muchos los emprendedores que buscan un idea de negocio original que les dé la oportunidad de emprender con una propuesta de éxito.

¿Eres uno de ellos y te encantaría adentrarte en el mundo del emprendimiento con un modelo de negocio que fuera rompedor, novedoso y diferente al resto de empresas presentes en el territorio español?

En ese caso puedes montar un gimnasio para dormir la siesta inspirado en los centros de fitness pertenecientes a la cadena David Lloyd.

Un gimnasio para dormir la siesta; una idea de negocio original que ya triunfa en varios rincones del mundo

Los gimnasios David Lloyd nacieron para ofrecer clases de fitness, máquinas, entrenamientos personalizados y deportes de raqueta, principalmente.

No obstante, el emprendedor y fundador de estos centros ha querido ir más allá y, por eso, ha puesto a disposición del público una nueva clase de salud para dormir la siesta durante 45 minutos.

Estas innovadoras clases comienzan con 15 minutos de estiramientos y continúan con una placentera siesta que dura tres cuartos de hora y que se disfruta en zonas habilitadas con camas individuales, música de ambiente y un antifaz que impide que la luz resulte molesta para los asistentes.

Además, las salas cuentan con una temperatura perfecta para quemar calorías, por lo que esta actividad puesta en marcha por la cadena de gimnasios David Lloyd también es perfecta para los hombres y mujeres que desean bajar de peso.

No obstante, el público objetivo de esta idea de negocio original y diferente son aquellas personas que no pueden dormir bien durante la noche al llevar un ritmo de vida frenético.

¿Buscas una idea de negocio original? Monta un gimnasio para dormir la siesta

¿Cuáles son los beneficios de dormir la siesta?

Montar un gimnasio para dormir la siesta no solo puede convertirse en una idea de negocio original, sino también en una propuesta de lo más saludable debido a que son muchos los beneficios de dormir la siesta debido a que:

  • Reduce el estrés, los nervios, la ansiedad y las tensiones.
  • Permite recargar las pilas y llenar el organismo de energía y vitalidad.
  • Cuida la salud del corazón debido a su efecto relajante y, por ello, previene la aparición de enfermedades cardiovasculares.
  • Es fantástica para desconectar, aunque solo sea durante unos minutos.
  • Estimula el aprendizaje, según demostró un estudio realizado por un equipo de investigadores de la Universidad de Berkeley, en Estados Unidos, que reveló que el sueño permite fijar los conocimientos adquiridos.

Los múltiples beneficios de esta sencilla y placentera actividad han provocado que, a día de hoy, ya sean más de cien las personas inscritas en este gimnasio para dormir la siesta que te puede servir de inspiración si deseas emprender con una idea de negocio original y muy saludable.

Si quieres conocer más ideas de negocio rompedoras y diferentes también puedes inspirarte en las cafeterías felinas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS