¿Quieres abrir una franquicia de belleza? Opencel revoluciona el sector estético


¿Quieres abrir una franquicia de belleza? Opencel está revolucionando el sector estéticoSi has decidido emprender abriendo una franquicia de belleza y estás buscando entidades que se adapten a tus necesidades, a tus gustos y a tu bolsillo te gustará Opencel.

Se trata de una franquicia nacida en España que ha revolucionado el sector de la estética gracias, sobre todo, a su oferta única de cinco tratamientos por 30 euros.

Esta promoción, unida a una amplia variedad de técnicas centradas en potenciar la hermosura y el bienestar de hombres y mujeres, ha provocado que Opencel crezca día tras día y que se haya convertido en una excelente opción para los emprendedores que desean abrir una franquicia de belleza.

La franquicia de belleza y estética Opencel abre tres nuevos centros en Portugal

En el año 2015 la franquicia de belleza y estética Opencel fue incluida por la revista Expansión entre las empresas españolas que generan más empleo.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que cada vez son más los emprendedores que se animan a abrir un centro Opencel y que la compañía no solo tiene presencia en el territorio español, sino también en Portugal.

De hecho, Opencel procederá a la apertura de tres nuevos centros en el país luso durante las primeras semanas de mayo, dos en Lisboa y otro en la zona sur de Faro, en concreto en la localidad de Póvoa de Santa Iria.

Como han asegurado los emprendedores y miembros de esta franquicia de belleza, “llegar a estas localidades supone un nuevo paso en la internacionalización de la franquicia que cada vez toma más fuerza en Portugal. Estas aperturas se deben, en parte, al éxito de los centros ya abiertos”.

¿Quieres abrir una franquicia de belleza? Opencel está revolucionando el sector estético

¿A qué se debe el gran éxito de Opencel?

Si vas a emprender con una franquicia de belleza es muy probable que te interese saber en qué radica la magnífica acogida de Opencel.

Su éxito se debe, por una parte, a que permite que los emprendedores puedan disponer de su propio negocio sin royalty durante los dos primeros meses de actividad y sin canon de entrada.

Por otra parte, es importante destacar la amplia variedad de tratamientos de belleza presentes en Opencel, que van desde técnicas faciales y corporales hasta blanqueamientos dentales realizados con la última generación de tecnología estética.

¿Quieres conocer mejor la franquicia de belleza y estética Opencel? Entonces echa un vistazo al post ¿Tienes un centro de estética? Apuesta por los tratamientos de belleza para novias.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS