¿Tienes un centro de estética? Apuesta por los tratamientos de belleza para novias


¿Tienes un centro de estética? Apuesta por los tratamientos de belleza para noviasSi tienes un centro de estética y deseas aumentar tu número de clientes y tus ingresos será muy importante que, durante estos meses, incluyas tratamientos de belleza para novias en tu catálogo de servicios.

¿El motivo? Que la temporada de bodas ya ha comenzado y son muchas las mujeres que buscan técnicas que les permitan estar radiantes durante uno de los días más especiales de su vida.

Como han asegurado los expertos en belleza de la franquicia 100 % española Opencel, “los tratamientos de bellezas ayudan muchísimo para que ese día la novia luzca una piel firme, tersa y radiante tanto en su rostro como en el resto del cuerpo.

Para ello el mercado ofrece un amplio abanico de posibilidades que van desde tratamientos para realizar en centros de belleza hasta productos para usar en casa”.

¿Cuáles son los tratamientos de belleza para novias más demandados por las futuras esposas?

¿Tienes un centro de estética? Apuesta por los tratamientos de belleza para novias¿Has emprendido en el sector de la belleza y tienes tu propio centro de estética? En ese caso te interesará saber cuáles son los tratamientos de belleza para novias con una mayor demanda, ya que este dato te ayudará a conseguir más clientes.

Entre ellos podemos destacar los siguientes:

  • Un peeling ultrasónico: esta innovadora técnica es perfecta para aquellas personas que desean atenuar las manchas y homogeneizar el tono de su piel debido a que ofrece una regeneración profunda de la epidermis. Además, los resultados son visibles desde la primera sesión.
  • Una fotoescultura reductora o reafirmante: su objetivo se centra en reducir la grasa localizada y terminar con la flacidez a través de una revolucionaria tecnología con luz pulsada que se puede combinar con el uso de una crema anticelulítica en casa para obtener mejores resultados.
  • Un blanqueamiento dental: como afirma el equipo de Opencel, “otro aspecto importantísimo para las novias es la sonrisa. Será uno de los días más felices de su vida y así quedará inmortalizado en fotos y videos. Un blanqueamiento dental logra reducir varios tonos el color original. En Opencel hemos apostado por un tratamiento de belleza dental muy efectivo que consiste en un gel blanqueante y un potente LED”.

¿Quieres emprender en el universo de la estética? Entonces no te pierdas el post 5 consejos para elegir una franquicia de belleza.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS