¿Estás preparado para asistir a los mejores cursos para emprendedores?


¿Estás preparado para asistir a los mejores cursos para emprendedores?Septiembre ya está aquí y, con él, no solo llega el otoño y el comienzo del nuevo año escolar, sino también los cursos para emprendedores.

Y es que, después del verano, a todos nos gusta ponernos las pilas y formarnos en nuestro ámbito laboral favorito.

Así que, si tú también te incluyes dentro de este grupo de empresarios inquietos, échales un vistazo a los cursos para emprendedores, las charlas, los talleres y los seminarios que tendrán lugar en España a partir de este mes de septiembre.

Taller de franquicias low cost

La Federación Iberoamericana de Empresarios y Comerciantes de España (FIBECE), el próximo día 19 de septiembre, un taller sobre el fomento del autoempleo a través de las franquicias low cost.

Un evento que tendrá lugar en el Centro de Emprendedores de la Comunidad de Madrid y que no te podrás perder si deseas darle vida a una franquicia.

Microfranquicias. Oportunidades para Emprendedores y Crecimiento de Microempresas

Seguimos con el tema de las franquicias para llegar hasta este evento que tendrá lugar el día 12 de septiembre en el Centro Innovación La Vaguada de Madrid.

En él, los emprendedores podrán descubrir todas las claves para crear una franquicia de éxito.

Curso Superior de Emprendedores

Dejamos a un lado el mes de septiembre para plantarnos en octubre, ya que la Cámara de Comercio de Madrid va a comenzar a impartir un curso que comenzará el día 28 y que ayudará a todos aquellos que deseen convertirse en empresarios a montar su negocio y a afrontar con éxito este duro pero gratificante proceso.

La escuela de emprendedores Student Pass

Si quieres convertirte en emprendedor o conseguir que tus hijos empiecen a sacarle el máximo partido a sus dotes empresariales, en Student Pass encontrarás todas las herramientas que necesitas para montar ese negocio en el que tanto tiempo llevas pensando.

Seminarios para emprendedores en la escuela eSemp

La escuela de emprendedores eSemp también se ha animado a formar a los futuros empresarios de nuestro país poniendo en marcha cuatro cursos y un ciclo de seminarios en la comunidad de Madrid centrados en el emprendimiento que, además, podrás cursar de forma totalmente gratuita.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS