Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Conviértete en un papi emprendedor y aprende a motivar a tus hijos con Student Pass

0


Student Pass, la mejor escuela para emprendedores

¿Siempre has querido tener tu propio negocio pero no sabes por dónde empezar? ¡Pues ahora tienes la oportunidad de descubrir todos los entresijos del mundo empresarial! Y todo ello gracias a Student Pass, una escuela destinada tanto a padres y madres como a hijos que quieren convertirse en grandes emprendedores.

Pero, ¿cuál es el principal objetivo de Student Pass? Pues ayudar a todas aquellas personas que quieren montar su propio negocio, para lo cual este programa dispone de auténticos emprendedores que les darán tanto a papis como a chavales todas las claves para hacer realidad ese gran proyecto emprendedor o, en caso de los niños, para que aprendan todos los secretos y estrategias que, en un futuro no muy lejano, les permitirán convertirse en los mejores emprendedores del mundo.

Además, si quieres refrescar tus conocimientos de inglés o esta es tu lengua materna estás de suerte, ya que Student Pass les brinda a sus alumnos la posibilidad de recibir las lecciones en  lengua inglesa.

Así que, tanto si quieres convertirte en un papá o mamá emprendedor o emprendedora como si deseas que tu hijo tenga en sus manos todas las claves para montar su propia empresa en un futuro, ahora tienes la posibilidad de cumplir todos tus sueños aprendiendo a montar cualquier clase de empresa gracias a Student Pass. ¡Haz que ser emprendedor se convierta en tu mayor propósito para este año 2013!

¡Descúbrelo todo sobre Student Pass!


Comments are closed.