Topcolonies, el mejor campamento de verano para aprender inglés


Topcolonies, el mejor campamento de verano para aprender inglésLa finalización del curso escolar está cada vez más cerca y son muchos los padres que ya se han sumergido de lleno en la búsqueda de un campamento de verano para aprender inglés donde sus hijos puedan ampliar sus conocimientos de la lengua anglosajona.

Si eres emprendedor sabrás lo importante que es el inglés en el mundo de los negocios, y no solo para expandir cualquier proyecto o hablar con proveedores extranjeros, sino también para poder comunicarte con cualquier persona al viajar por trabajo a otro país.

Los campamentos de verano para aprender inglés, también conocidos como summer camps, se convierten en el lugar idóneo para conocer este bello a la par que útil idioma y para aprovechar al máximo los días de vacaciones.

El campamento de verano para aprender inglés Topcolonies ya ha abierto su plazo de inscripción

Si estás buscando un campamento en inglés para tus hijos puedes recurrir a Topcolonies, un summer camp y donde los niños y jóvenes de entre 10 y 16 años tendrán la oportunidad de adentrarse en el mundo del inglés.

Y es que, en Topcolonies, los alumnos se dividen en pequeños grupos que están acompañados por un profesor nativo en todo momento y que disfrutan de todo tipo tipo de actividades en lengua inglesa.

Esta nueva edición de Topcolonies se llevará a cabo en la casa de colonias La Marinada, situada en el término municipal de Cambrils, en Tarragona.

Topcolonies, el mejor campamento de verano para aprender inglés

Al estar ubicado al lado de la playa, se convierte en el escenario ideal para combinar los beneficios de un campamento de verano para aprender inglés con las ventajas de actividades tan apasionantes como el surf, la banana, el windsurf, el trekking, el salto en tirolina, el pádel o los talleres culturales, entre otros muchos pasatiempos.

¿Quieres que tus hijos pasen parte de las vacaciones escolares disfrutando de un campamento para aprender inglés plagado de fascinantes actividades?

Recuerda que puedes inscribirlos en Topcolonies a través de este enlace.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS