¿Y si montas una empresa de patinetes eléctricos?


¿Y si montas una empresa de patinetes eléctricos? - Diario de EmprendedoresLos patinetes eléctricos están a la orden del día y ya son muchas las personas que los utilizan para ir a trabajar o para realizar sus tareas cotidianas.

De hecho, y según ha revelado el último estudio llevado a cabo por el comparador de precios idealo.es, el 60 % de los españoles se ha subido a un patinete eléctrico en alguna ocasión.

Y es que este medio de transporte es perfecto para saltarse los atascos, reducir la contaminación y olvidar las eternas búsquedas de aparcamiento.

Además, y tal como ha indicado Adrián Amorín, country manager de idealo.es, “se trata del vehículo idóneo para moverse por la ciudad, ya que permite recorrer distancias cortas en poco tiempo.

A medida que su consumo se masifique, mayores serán las regulaciones, lo que aportará, a su vez, una mayor seguridad para los usuarios”.

Las múltiples ventajas de los patinetes eléctricos, unidas a la buena acogida que están teniendo entre el público más joven, nos han llevado a recopilar los beneficios de montar una empresa centrada en la venta de este tipo de aparatos.

Razones para montar una empresa de patinetes eléctricos

Poner en marcha una empresa de patinetes eléctricos puede ser una estupenda idea en los tiempos que corren. Veamos por qué:

Cada vez hay más personas que los utilizan

El patinete eléctrico gana adeptos día tras día y, tal como hemos comentado con anterioridad, hoy por hoy seis de cada diez personas se han subido a un vehículo de estas características, según ha revelado un estudio de idealo.es.

¿Y si montas una empresa de patinetes eléctricos? - Diario de Emprendedores

Los precios continúan bajando

Aunque comprar un patinete eléctrico era un lujo que pocos se podían permitir cuando este medio de transporte salió al mercado, en la actualidad son muchas las empresas que lo fabrican.

La amplia oferta disponible a día de hoy permite adquirir un patinete eléctrico por un precio asequible que, en algunos casos, no supera los cien euros.

Sobre este aspecto Amorín ha señalado que “el precio y la practicidad son clave para potenciar el uso de un producto, ya que abren la puerta a que las personas lo prueben de forma masiva”.

Un público joven

Si quieres emprender con un negocio centrado en el público joven, montar una empresa de patinetes eléctricos será una magnífica opción.

No hay que olvidar que el estudio llevado a cabo por idealo.es también ha dejado de manifiesto que los centennials y los millennials son los más predispuestos a probar este tipo de movilidad, con un 38,5 % y un 33,3 % respectivamente.

La seguridad

El análisis de idealo.es también ha desvelado que el 60 % de los españoles opina que el patinete eléctrico es un modo de transporte seguro, un dato a tener muy en cuenta porque es esencial que tu público objetivo se sienta confiado y protegido a la hora de usar tus productos.

Recuerda que puedes montar una empresa de patinetes eléctricos si deseas emprender en un sector en crecimiento orientado a un público joven y preocupado por el cuidado del medio ambiente.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS