¿Quieres emprender con una empresa de mudanzas? Inspírate en Grupo Amygo


¿Quieres emprender con una empresa de mudanzas? Inspírate en Grupo AmygoSon muchas las personas que deciden mudarse a una nueva vivienda o cambiar su lugar de residencia, por lo que emprender montando una empresa de mudanzas puede ser una buena opción.

Si te interesa esta idea de negocio y estás buscando inspiración para poner en marcha tu propia compañía, puedes seguir los pasos de Grupo Amygo.

Se trata de un grupo especializado en mudanzas nacionales e internacionales nacido en el territorio español y formado por varias empresas de mudanzas de reconocido prestigio.

Grupo Amygo reúne diversas empresas de mudanzas y apoya a países en vías de desarrollo

Grupo Amygo no solo es famoso por reunir a multitud de empresas de mudanzas de gran prestigio, sino también por colaborar en causas sociales.

Su última iniciativa ha sido la participación en la décima convención anual de ARA (Asian Relocation Association), un encuentro importante porque se celebraba, además, la primera década de existencia de la Asociación.

El acontecimiento, que tuvo lugar en Siem Reap, en Camboya, reunió a miembros de Grupo Amygo procedentes de todos los puntos del planeta.

ARA es una asociación nacida en el año 2008 en Bangkok de mano de nueve empresas de mudanzas que decidieron fundar una asociación regional asiática. Estas nueve empresas son llamadas los “miembros fundadores”.

Tanto ARA como Grupo Amygo tienen muy en cuenta a las personas más desfavorecidas y, por eso, visitaron la escuela primaria de Trapeang Svay para hacer una donación de 5.500 dólares destinados a la construcción de un aula para niños de Preescolar y de cuartos de baño.

Además, regaló un par de zapatos a cada uno de los 257 alumnos y 500 dólares para baterías solares y abastecimiento de energía, una inversión de gran potencial porque las escuelas son una herramienta esencial y necesaria para el aprendizaje del ser humano.

¿Quieres emprender con una empresa de mudanzas? Inspírate en Grupo Amygo

Nos encontramos, por tanto, ante un grupo empresarial que ofrece ayuda a países en vías de desarrollo cuya labor ya ha traspasado fronteras, ya que Grupo Amygo es, a día de hoy, conocido a nivel mundial.

Si te estás planteando emprender creando una empresa de mudanzas también te interesará saber que Grupo Amygo y su red de delegaciones registraron una cifra de negocio de 17 millones de euros en 2017, lo que representó un 25 % de crecimiento respecto al año anterior.

Recuerda que, si quieres montar un negocio perteneciente al sector de las mudanzas, centrarte tanto en el mercado nacional como en el internacional, ofrecer un servicio de gran calidad y ayudar a quienes más lo necesitan son algunas de las claves del éxito.

Si estás buscando más propuestas inspiradoras también puedes echar un vistazo a estos 5 buenos motivos para abrir una granja de caracoles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS