Emprende con un proyecto como Liceo de la Comedia y haz reír a los demás


Emprende con un proyecto como Liceo de la Comedia y haz reír a los demásReír es una acción que está plagada de beneficios, ya que aumenta nuestra felicidad, nos permite liberar grandes cantidades de endorfinas, nos relaja.

Incluso, nos brinda la posibilidad de mover músculos del cuerpo que tan solo se activan con una buena carcajada.

No obstante, el estrés y la rutina propia del día a día provoca que, en ocasiones, nos olvidemos de poner una sonrisa en nuestro rostro.

Algo totalmente inadmisible si queremos ser felices y aumentar la felicidad de quienes se encuentran a nuestro alrededor.

Entonces, ¿por qué no emprender con un negocio que fomente las carcajadas y permita que todos estemos mucho más contentos?

Desde luego es una gran idea. Y, por suerte, ya son varios los emprendedores españoles que se han animado a darnos unas buenas dosis de alegría.

Si quieres sentirte de maravilla en todo momento puedes combinar la risa con algunos consejos para prevenir el cáncer y potenciar tu bienestar.

Liceo de la Comedia apuesta por la formación de nuevos cómicos

Es el caso de Liceo de la Comedia, una academia dedicada a la formación de nuevos cómicos a través de cursos dirigidos por Luismi, uno de los grandes cómicos de Paramount Comedy.

Nos encontramos, pues, ante un proyecto emprendedor de lo más original y, sobre todo, muy divertido que ayuda a quienes desean dedicarse a hacer reír a los demás a formarse en este sector.

Es así como Liceo de la Comedia ya lleva cinco años formando a multitud de cómicos que quieren aumentar los niveles de alegría de la población a través de chistes, monólogos y espectáculos de lo más divertidos. Una idea de negocio ideal para emprender.

¿Te ha gustado Liceo de la Comedia? Recuerda que en el Diario de Emprendedores también te hablamos de propuestas como Jeff, una startup de servicios para el bienestar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS