Jeff, una startup de servicios para el bienestar que abrirá 500 vacantes de empleo


Jeff, una startup de servicios para el bienestar que abrirá 500 vacantes de empleo - Diario de EmprendedoresLos emprendedores españoles Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz son los responsables de que, a día de hoy, todos podamos recurrir a una empresa de servicios para el bienestar llamada Jeff.

Se trata de una startup creada en el año 2015 que, aunque nació como una plataforma de lavandería y tintorería a domicilio, ha ido creciendo y, en la actualidad, también ofrece un servicio de peluquería y tratamientos de belleza que se pueden solicitar tanto a través de la web como de su app móvil.

Además, los fundadores de esta startup de servicios para el bienestar de las personas ya están trabajando para añadir el fitness al catálogo de servicios de Jeff.

También te puede interesar nuestro post sobre Lavalocker, un proyecto que ha revolucionado el sector de la lavandería y la tintorería.

Una empresa de origen valenciano que abrirá más de 500 vacantes de empleo

El equipo de Jeff ha anunciado que, tras multiplicar por seis su plantilla en 2019, abrirá más de 500 vacantes de empleo con el fin de duplicar su plantilla a lo largo de este 2020 y pasará de los 100 a los más de 600 trabajadores.

Los nuevos puestos estarán abiertos tanto para formar parte de Jeff, la compañía matriz, como de cada uno de sus verticales, como son Mr Jeff (tintorería y lavandería), Beauty Jeff (peluquería) y Fit Jeff (deporte).

Sobre este aspecto Arturo González, VP de People de Jeff, ha explicado que “el talento interno y la cultura son el motor de Jeff y lo seguirán siendo en 2020.

Buscamos a profesionales con ganas de unirse a un proyecto internacional, apasionante que, desde Valencia, está revolucionando el sector servicios gracias a nuestra tecnología”.

Cabe señalar, asimismo, que una de las áreas que más se reforzará a lo largo de este ejercicio será el Departamento de Tecnología con la incorporación de un centenar de perfiles donde encontraremos desarrolladores de frontendbackendproduct managersproduct designers o data scientist.

Gracias a las nuevas incorporaciones, los miembros de Jeff tendrán la oportunidad de centrarse en la apertura de nuevos verticales para avanzar hacia una súper app, la consolidación de los más de 1.780 puntos abiertos en más de 32 mercados y la creación de nuevas funcionalidades en la plataforma para ofrecer una experiencia de usuario perfecta.

Jeff, una startup de servicios para el bienestar que abrirá 500 vacantes de empleo - Diario de Emprendedores

Una startup que ofrece una red de franquicias ideal para los emprendedores

Si quieres emprender poniendo en marcha un negocio de servicios para el bienestar de las personas como Jeff, te gustará saber que la compañía ofrece una red de franquicias que cambian por completo los modelos de negocio tradicionales.

Se trata de un modelo que apuesta por la tecnología y que brinda al emprendedor la oportunidad de recuperar la inversión en menos de dos años, disponer de un negocio que tiene presencia en más de 40 países y contar con un equipo a su disposición en todo momento.

¿Te atrae la idea de emprender con una empresa de servicios para el bienestar como Jeff? En ese caso, tan solo tendrás que seguir cuatro pasos:

  • Elegir la ubicación perfecta para tu negocio.
  • Asistir a los programas formativos de Jeff con el fin de conocerlo todo sobre la empresa.
  • Recurrir al apoyo del equipo de la startup para acondicionar el local elegido.
  • Abrir tu franquicia recibiendo el soporte de los miembros de Jeff durante el proceso de lanzamiento.

A día de hoy, esta startup de servicios para el bienestar ya cuenta con dos mil franquicias en un total de 40 países y cuatro continentes.

Puedes conocer más proyectos emprendedores exitosos, inspiradores y nacidos en este país a través de nuestro artículo dedicado a la empresa de servicios asistenciales para personas dependientes Felizvita.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS