Lavalocker revoluciona el sector de la lavandería y la tintorería


Lavalocker revoluciona el sector de la lavandería y la tintorería¿Cuántas veces has ido a dejar o a recoger tus prendas a la lavandería o a la tintorería y al llegar te has llevado un chasco al ver que sus puertas estaban cerradas? ¿A quién no le ha pasado?

Desde luego, son pocas las personas a las que no les ha ocurrido esto en alguna ocasión.

Todo ello a llevado a varios emprendedores a crear Lavalocker, una entidad que ha nacido con el fin de evitar estos inconvenientes y hacerle la vida más fácil a los clientes.

Para conseguirlo, la empresa se ha equipado de una moderna tecnología que permite que el usuario pueda dejar o recoger su ropa cuando mejor le vaya utilizando el novedoso sistema de taquillas.

¿En qué consiste? Pues en instalar taquillas en grandes edificios de apartamentos, oficinas y locales propios para hacer posible que el cliente tenga acceso a su servicio de lavandería/tintorería las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Y todo ello con la tranquilidad de saber que sus prendas estarán seguras en el interior de estas taquillas que ya han sido instaladas en varios edificios de la ciudad de Barcelona.

¿Cómo funciona el sistema de taquillas puesto en marcha por Lavalocker?

Pero, ¿cómo se usa el sistema de taquillas? ¡Es muy fácil!, ya que el cliente tan solo debe registrarse de forma gratuita en la Web de Lavalocker, ubicar la taquilla más próxima a él, dejar sus prendas y realizar su pedido.

Su ropa le es entregada en menos de 48 horas en la misma ubicación en la que fue dejada y el usuario recibe una notificación a través de un mensaje de texto.

Para aquellos que no tienen una taquilla cercana también se ofrece el servicio de recogida a domicilio, completamente gratuito y con horarios flexibles. A la hora de usarlo el usuario tan solo debe seguir un total de cuatro pasos:

  1. Realizar el pedido seleccionando los artículos que desea que sean gestionados por Lavalocker.
  2. Esperar a que un miembro de la compañía pase por su domicilio a recoger el pedido.
  3. Seguir el pedido en todo momento y realizar el pago del mismo de manera on-line.
  4. Recibir las prendas limpias, secas y planchadas.

Lavalocker revoluciona el sector de la lavandería y la tintorería

Además, el software que utiliza Lavalocker permite que el cliente interactúe de una forma más dinámica en el proceso de lavado.

Y es que, a través de la creación de una cuenta personal, puede saber en qué estado se encuentra su pedido, ver fotos, dejar anotaciones, indicar preferencias, realizar pagos on-line y ver el historial de lavado.

Cabe destacar que esta empresa de lavandería y tintorería también está disponible para aquellas empresas y despachos que necesiten disponer de este tipo de servicios.

Nos encontramos, por tanto, antes una propuesta de lo más original e innovadora que nos demuestra que todavía queda mucho por inventar en el universo del emprendimiento.

¿Serás tú el próximo emprendedor en darle vida a un negocio tan revolucionario como Lavalocker?

Si quieres conocer más ideas de negocio que te inspiren y te ayuden a poner en marcha tu propio proyecto emprendedor, seguro que te gusta el dossier de inversión para montar una empresa de actividades extraescolares.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS