Eduardo Moreno, fundador y director de Crack Hogar.
Hasta hace cuatro años era un enemigo aférrimo del sistema de franquicia porque siempre fui de la opinión que la franquicia era un invento más, para hacer ricos a unos pocos.
Con el tiempo, me di cuenta de que era un opinión un tanto radical.
Hay varios motivos por los que nuestra cadena de tiendas dedicada al sector de la decoración CRACK decidió ahora hace 4 años el expandirse a través de la franquicia.
Teniendo en cuenta que no era muy partidario de este sistema, ¿por qué asposté por la franquicia?
Principalmente por la capacidad de compra, considero que es el auténtico secreto de nuestro negocio. COMPRAR.
La expansión mediante franquicia nos ha permitido seguir siendo un referente en el mercado LOW COST del sector de la decoración.
El franquiciado tiene que buscar en la franquicia lo que por si mismo le costaría en las variables de tiempo y esfuerzo económico.
Y la franquicia tiene que buscar en el franquiciado la posibilidad de expansión agil y sobre todo con la seguridad de que luchará para que ese negocio sea rentable.
Creo realmente que la franquicia en este país ha evolucionado positivamente, que las empresas cada vez estamos más concienciadas de que como Centrales hemos de ofrecer más calidad en el servicio y más atención al franquiciado.
Es fundamental que entendamos la importancia que tiene una relación sincera y transparante con nuestros franquiciados porque de eso depende el futuro de nuestra relación comercial.
A todos nos gustaria poder cambiar la decoración de nuestra casa a la misma velocidad que somos capaces de cambiar nuestro fondo de armario.
En CRACK creemos que todos los bolsillos tienen derecho a cambiar la decoración de su hogar, cuándo y cómo quieran.
Con una constante renovación de articulos nuevos (más del 60% semanal) pretendemos que nuestro cliente nos visite lo mas a menudo posible.