El emprendedor Byron Reese convierte la leyenda de Santa Claus en algo real


El emprendedor Byron Reese convierte la leyenda de Santa Claus en algo realLa historia de Santa Claus cautiva y embelesa a los niños de todo el mundo, quienes suelen sufrir una gran decepción cuando se enteran de que este personaje es, en verdad, un ser inventado que poco tiene que ver con la realidad.

Pero como nos encontramos ante una preciosa leyenda llena de magia y encanto, el emprendedor Byron Reese ha decidido mantenerla más viva que nunca creando un proyecto bautizado con el nombre de Santa Mail.

Como a este empresario le apasionaba la Navidad y todo lo que tenía que ver con Santa Claus y con su hermosa historia, decidió poner en marcha esta propuesta con la misión de conseguir que los padres pudieran guardar el secreto de la verdadera historia de Papá Noel durante más tiempo.

Fue entonces cuando nació Santa Mail, un proyecto que los emprendedores españoles podrían instaurar en nuestro país y que se centra en el envío de cartas a los niños de todo el mundo en nombre de Santa Claus.

Para que la idea fuera todavía más real, Byron Reese consiguió una dirección postal del Polo Norte y, a día de hoy, manda cartas a los peques de la casa acompañadas por fotos y postales en las que aparece el supuesto hogar de Santa Claus.

El emprendedor Byron Reese convierte la leyenda de Santa Claus en algo real

Para contratar los servicios de Santa Mail, los padres deben, en primer lugar, redactar las cartas para, después, ponerse en contacto con este emprendedor tan original y hacer que él se encargue de mandarlas por un total de 10 dólares por envío.

Desde que fue fundada en el año 2001, esta entidad de éxito que también podría triunfar en España ya ha enviado más de 300.000 cartas y ha reavivado la ilusión y las ganas de vivir la Navidad a tope de montones de niños. ¡Tú puedes hacer lo mismo!

Descubre más proyectos emprendedores relacionados con la época navideña en el post titulado Bfanmedia permite felicitar la Navidad con vídeos protagonizados por un famoso.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS