Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Bfanmedia permite felicitar la Navidad con vídeos protagonizados por un famoso

2


Bfanmedia permite felicitar la Navidad con vídeos protagonizados por un cantante o deportista¿Quieres felicitar la Navidad a tus amigos, familiares, empleados o clientes de una forma diferente y muy original que se aleje de las tradicionales postales navideñas?

Entonces te gustará conocer Bfanmedia, una nueva plataforma digital que hace posible que los usuarios puedan sorprender a sus seres queridos con un vídeo protagonizado por su cantante o deportista preferido.

Además, las personas que recurren a este nuevo proyecto emprendedor no solo tienen la oportunidad de felicitar la Navidad de un modo muy especial, sino también de apoyar al proyecto benéfico en el que cree su ídolo.

Cómo felicitar la Navidad con los vídeos de Bfanmedia protagonizados por un famoso

Para felicitar la Navidad creando un vídeo protagonizado por el ídolo favorito del destinatario usando Bfanmedia, tan solo es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Elegir al ídolo de entre una amplia variedad de famosos.
  2. Seleccionar el nombre de la persona a la que se desea felicitar.
  3. Hecho esto, el deportista, actor, cantante o celebritie grabará un vídeo personalizado dirigido al destinatario indicado.
  4. Finalmente, la persona sorprendida recibirá el vídeo de su ídolo por correo electrónico.

Nace así una forma diferente, original y sorprendente de felicitar la Navidad que combina ídolos con solidaridad en una única propuesta.

Y es que un porcentaje del importe del vídeo irá destinado a la causa que apoyen los famosos que forman parte de Bfanmedia.

Bfanmedia permite felicitar la Navidad con vídeos protagonizados por un cantante o deportista

Cantantes, deportistas y mucho más gracias a Bfanmedia

Si te animas a felicitar la Navidad a tu familia, amigos, clientes o empleados utilizando los innovadores vídeos de Bfanmedia, podrás sorprender a quien desees con clips protagonizados por Sergio Ramos, Marc Márquez, David Bisbal, Antonio Orozco, Fernando Torres, Marcelo, Xabi Alonso, Chenoa, Bustamante, Arbeloa, Carlos Baute o Jorge Javier Vázquez, entre otros ídolos que también se han sumado a esta iniciativa.

Asimismo, es importante destacar que las personas que se registran en la plataforma Bfanmedia pueden disfrutar de ventajas tales como descuentos en futuros envíos, acceso a novedades e información sobre sus ídolos favoritos.

¡Una forma diferente de felicitar la Navidad creada por emprendedores españoles!

Descubre más propuestas llenas de originalidad a través de nuestro post titulado ¿Cuáles son las redes sociales más originales del mundo?