¿Quieres montar una empresa dedicada al ocio? Apúntate al curso de director de actividades de tiempo libre


¿Quieres montar una empresa dedicada al ocio? Apúntate al curso de director de actividades de tiempo libreSi has decidido montar una empresa perteneciente al sector del ocio y el tiempo libre y quieres especializarte en este ámbito, puedes apuntarte al curso de director de actividades de tiempo de libre.

Se trata de una formación intensiva que prepara a los asistentes para coordinar equipos y actividades de tiempo libre destinadas a niños y jóvenes.

Además, y gracias a este curso organizado por la Escola de Monitors de Barcelona, los emprendedores que desean montar una empresa centrada en el ocio pueden hacer su sueño realidad.

El curso de director de actividades de tiempo libre te enseñará a planificar, organizar y dinamizar actividades

Uno de los objetivos del curso de director de actividades de ocio de la Escola Monitors de Barcelona es capacitar a los alumnos para que puedan gestionar, planificar, dinamizar y evaluar proyectos de ocio y tiempo libre.

Es por ello que el curso se centra en las propuestas destinadas a niños y jóvenes con el fin de formar a los estudiantes y conseguir que sean capaces de asumir la creación, el control y la dinamización del equipo.

Cabe destacar, asimismo, que el curso de director de actividades de ocio y tiempo libre también proporciona a los asistentes las claves para poner en marcha su propia empresa dedicada al ocio, por lo que te irá de fábula si te estás planteando emprender.

¿Quieres montar una empresa dedicada al ocio? Apúntate al curso de director de actividades de tiempo libre

¿Te gustaría apuntarte al curso intensivo de director de tiempo libre? Recuerda que tendrá lugar en el Aula Escola Emprenedors (Calle Pallars 390 – 08019. Barcelona), quedará comienzo el día 2 de julio de 2018, que tocará a su fin el día 27 del mismo mes y que contará con un total de 120 horas prácticas.

No olvides que, si quieres emprender en este sector, también te gustará disponer de este dosier de inversión para montar una ludoteca y una empresa de actividades extraescolares.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS