¿Te apasiona el esquí y quieres emprender? Inspírate en la marca de complementos de nieve Uller


¿Te apasiona el esquí y quieres emprender? Inspírate en la marca de complementos de nieve UllerLos emprendedores que sienten pasión por los deportes de invierno deciden, en ocasiones, emprender y seguir los pasos de propuestas como la marca de complementos de nieve Uller.

Se trata de la primera marca española que ofrece este tipo de accesorios y de una empresa creada con el objetivo de poner a disposición de los esquiadores productos técnicos de altas prestaciones.

Si quieres emprender en el ámbito de los deportes invernales, recuerda que podrás encontrar inspiración en proyectos emprendedores como Uller, una exitosa marca de complementos de nieve que ya tiene presencia en varios países.

Una compañía nacida en el territorio español que tiene previsto copar el 80 % del sector

¿Te gustaría abrir un negocio relacionado con el deporte, el esquí y los complementos de invierno?

Para tener éxito, nada mejor que fijarse en propuestas como Uller, una empresa española que conoce la importancia de crecer y evolucionar.

De hecho, la firma de complementos de nieve sigue avanzando con su estrategia de expansión y tiene previsto copar el 80 % del sector durante la nueva temporada de esquí.

Para alcanzar sus objetivos, acaba de cerrar un acuerdo con el Grupo Aramón, que gestiona el dominio esquiable más grande de España con cinco estaciones y más de 300 kilómetros de pista.

Sobre este aspecto el emprendedor Eduardo Ruiz, fundador de Uller y co-CEO de INDICOM BRANDS, explica que “el acuerdo con el Grupo Aramón supone un nuevo paso para Uller como marca.

Llevamos cierto tiempo trabajando en la expansión nacional e internacional y esta alianza nos permite llegar a pie de pista.

Estamos seguros de que patrocinar al Grupo Aramón nos reportará los beneficios que siempre hemos buscado como marca y nos permitirá definitivamente consolidarnos en un mercado copado por marcas extranjeras”.

La alianza entre estas dos compañías permitirá ofrecer, de manera exclusiva, los productos para la nievede Uller en las seis boutiques que el Grupo Aramón tiene a pie de pista.

Además, también brindará a la marca la oportunidad de ganar visibilidad en las estaciones de esquí a través de vallas publicitarias, banderolas, patrocinios, etc.

¿Te apasiona el esquí y quieres emprender? Inspírate en la marca de complementos de nieve Uller

Si seguimos analizando las claves del triunfo de Uller, vemos que otra de las razones de su éxito se debe a su especialización en óptica deportiva y a la tecnología que emplea en la fabricación de sus máscaras y gafas para corredores y ciclistas.

Cabe señalar, asimismo, que esta marca de complementos de nieve también tiene como misión hacer accesibles los accesorios para deportistas de altas prestaciones a los usuarios más experimentados.

Así lo ha explicado el emprendedor Eduardo Marqués, co-CEO del grupo y freerider, al dejar de manifiesto que “una máscara de esquí de altas prestaciones es fundamental para la práctica freeride, ya que estás esquiando con grandes dosis de riesgo y tu equipo tiene que estar a la altura de las circunstancias, sobre todo en entornos tan cambiantes de climatología.

Si estás esquiando una pared con mucha pendiente llena de rocas, no te puedes permitir que tu visión sea mala o incluso que se te empañen las lentes, sería una locura”.

Las prestaciones y cualidades de los productos de Uller, que debe su nombre al Dios Noruego del Invierno, le han permitido llevar sus productos a más de 30 países, extenderse por Francia, Portugal e Italia y abrirse camino en Chile, Argentina, Austria y países escandinavos.

Puedes conocer mejor a los emprendedores y fundadores de INDICOM BRANDS a través de nuestra entrevista a Eduardo Ruiz, Eduardo Marqués y Pablo Gilsanz.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS