¿Qué necesitas para abrir una clínica de medicina estética?


¿Qué necesitas para abrir una clínica de medicina estética? - Diario de EmprendedoresCada día somos más las personas que vigilamos nuestra estética, una amplia rama que va desde una simple pedicura hasta una reducción de estómago.

Y si esto nos lo hacen en un lugar donde nos encontremos confortables y con la seguridad de que disponen de un mobiliario adecuado para cada finalidad, camillas, sillones, etc. más satisfechos saldremos de nuestro o nuestros tratamientos.

El mobiliario forma una parte importante de nuestra clínica y si no sabemos dónde asesorarnos e, incluso, dónde poder adquirir esta parte tan fundamental para nuestra clínica, podemos encontrar el mobiliario clínico en Iberomed, que es una buena opción para poder adecuar nuestras instalaciones.

Es evidente que el personal ha de estar formado por auténticos profesionales, que además de tener los conocimientos para realizar sus tareas tienen que empatizar con el paciente, y su trabajo siempre será más fácil y provechoso si el mobiliario del que dispone facilita su labor.

En Iberomed encontramos mesas de trabajo perfectamente adecuadas para hacer manicuras, de forma que faciliten el trabajo al profesional y den satisfacción y comodidad al cliente, al igual que los carros de cajones auxiliares con ruedas que puedes colocar cerca de la camilla donde practicar un masaje y facilitando esa proximidad para poder coger de forma ordenada los aceites o cremas que utilices para cada tratamiento.

También podemos destacar los carros, que son manejables y de distintos diseños para que se adecúen lo mejor posible al espacio de la cabina que tengas dispuesta para cada menester y proporcionar la comodidad imprescindible para el profesional.

El porta suero como soporte en aquella intervención que se ha practicado para que nos veamos con mejor cara, abdomen o cualquier parte del cuerpo que necesite de una intervención estética.

Las lámparas también son de vital importancia, sobre todo en según qué práctica que realices en tu clínica de medicina estética. Las hay de infrarrojos portátil y de pie con ruedas, con lupa o de luz ultravioleta.

Las sillas que encontrarás en Iberomed son cómodas y prácticas, diseñadas para que te puedas desplazar sin problema o las puedas adaptar a diferentes alturas. También las hay para masaje, ya que en según qué tratamiento es más factible hacerlo en este tipo de sillón, al igual que las pedicuras.

En el mobiliario clínico de Iberomed encontrarás una gran cantidad de camillas que se ajustarán a la perfección a tus necesidades.

Está la camilla eléctrica para la quiropráctica con un motor donde puedes ajustar las tres secciones de forma independiente, además de poderlas adaptar al profesional según la altura de cada cual.

¿Qué necesitas para abrir una clínica de medicina estética? - Diario de Emprendedores

De esta forma, se limitan las lesiones de espalda que puedan producirse a nuestro personal por no poder ejercer con la altura adecuada.

Las camillas con estructura de madera regulables en cuatro secciones, con acolchados donde el paciente se encontrará súper relajado, son ideales para según qué terapia se le proporcione.

Las puedes encontrar con la cantidad de cuerpos que funcionen mejor para tus tratamientos.

Recuerda que en Iberomed encontrarás el mobiliario ideal para que tu clínica de medicina estética sea la clínica ideal.

No olvides que, si quieres dar vida a tu propio proyecto, en este blog también encontrarás algunas ideas de negocio revolucionarias, originales e inspiradoras.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS