5 ideas para emprender en Halloween


5 ideas para emprender en Halloween - Diario de EmprendedoresSi te apasiona la noche del 31 de octubre y quieres montar tu propio negocio, es probable que te interese conocer algunas ideas para emprender en Halloween.

Y es que se trata de un momento del año que multitud de personas aprovechan para disfrazarse, ofrecer golosinas a los peques de la casa, organizar fiestas o decorar su vivienda con accesorios de lo más espeluznantes, por ejemplo.

Esto ha dado lugar a una serie de ideas para emprender en Halloween que te podrán ayudar a encontrar inspiración si has tomado la decisión de subirte al carro del emprendimiento.

Propuestas para montar un negocio centrado en la fiesta de Halloween

Aunque la tradición de Halloween proviene de las costumbres celtas de antaño, a día de hoy se ha convertido en una fiesta muy popular en buena parte del mundo.

Por eso en esta ocasión queremos compartir contigo una serie de ideas para emprender en Halloween.

Pero antes recuerda que, si deseas ser emprendedor, también será interesante que conozcas las ventajas de abrir una granja de caracoles.

Una tienda de afiliación

En la actualidad, para abrir un ecommerce ya no es necesario diseñar tus propios productos o almacenar stock.

Gracias a plataformas como Amazon, eBay o Aliexpress, entre otras muchas, los emprendedores tienen la oportunidad de montar una tienda on-line sin disponer de productos.

¿Cómo? Dando vida a un escaparate que muestre artículos de una forma atractiva y redirija al usuario a otra plataforma donde se realizará la venta. A cambio, el emprendedor se lleva una comisión.

Aprovecha los programas de afiliación que ofrecen las plataformas que hemos enumerado al principio de este apartado para poner en marcha un ecommerce compuesto por una amplia variedad de productos de Halloween.

Disfraces de Halloween para mascotas

Seguro que lo largo de este mes has visto infinidad de vídeos protagonizados por gatos o perros disfrazados de murciélagos, brujas, fantasmas o cualquier otro ser tenebroso propio de la fiesta de Halloween.

Centrarte en el diseño, confección o venta de disfraces para animales de compañía podrá ayudarte a obtener unos ingresos extraordinarios durante el mes de octubre, sobre todo si apuestas por las prendas hechas a mano.

5 ideas para emprender en Halloween - Diario de Emprendedores

Decoración de negocios y locales

Bares, restaurantes, tiendas de ropa, panaderías… Son muchos los negocios que decoran sus escaparates con motivos terroríficos durante el mes de octubre.

¿Se te da bien la decoración y tienes amplios conocimientos sobre esta temática? Aprovéchalos para emprender en Halloween centrándote en la decoración de locales y negocios.

Relatos de terror

Hoy en día, todos los amantes de la escritura tienen la oportunidad de publicar sus obras sin coste en plataformas como, por ejemplo, Kindle Direct Publishing.

Si tienes un don especial para escribir, puedes aprovecharlo para publicar relatos de Halloween para niños o adultos, una novela ambientada en la noche del 31 de octubre o un manual para celebrar una víspera del día de Todos los Santos inolvidable, por ejemplo.

Cuando tu obra esté lista, acuérdate de promocionarla a través de las redes sociales para darla a conocer y conseguir que sean muchas las personas que se animen a adquirirla y leerla.

Un canal en YouTube

Tener un canal en YouTube puede traducirse en altos ingresos económicos si este recibe miles de visitas al día, ya que se puede monetizar con publicidad.

Además, podrás crear el canal en solo unos pocos minutos y grabar vídeos con agilidad si dispones de una webcam, un programa de edición de vídeos y una buena conexión a internet.

¿Lo tienes todo y estás buscando ideas de negocio para emprender en Halloween? Entonces empieza a grabar y subir videos donde expliques cómo hacer un maquillaje muy original para la noche de Halloween, ofrezcas consejos para prevenir la aparición de caries debido al consumo de chucherías o proporciones trucos para decorar el hogar en Halloween, por ejemplo.

Recuerda que dar rienda suelta a tu creatividad será fundamental para triunfar con un proyecto emprendedor centrado en la noche de Halloween.

Si estás buscando más ideas para emprender descubre cómo iniciar un negocio de gafas de sol y no morir en el intento.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS