¿Quieres montar una tienda? Que sea virtual


¿Quieres montar una tienda? Que sea virtualHasta hace algunos años, eran pocos los emprendedores que se animaban a montar una tienda virtual.

Y es que comprar ropa, complementos, electrónica o cualquier tipo de producto a través de internet era algo impensable.

Pero más tarde empezaron a surgir las primeras tiendas on-line y cada vez más personas se animaron a adquirir toda clase de productos y servicios a través de los comercios virtuales.

Pero esto no acaba aquí, ya que, en la actualidad, los establecimientos virtuales tienen prácticamente el mismo alcance que las tiendas físicas.

Los comercios en la red no paran de crecer y pueden ser una excelente oportunidad para emprender

De hecho, los datos de un informe de CNN aseguran que, hoy en día, se crean 16 empresas en línea cada hora.

Una cifra de la que tú también puedes formar parte poniendo en marcha esa tienda que siempre has soñado y vendiendo tus productos y servicios favoritos a través de la Red.

Y más aún si tienes en cuenta que la facturación del comercio electrónico en España aumentó durante el primer trimestre de 2018 un 32,8 % interanual hasta alcanzar los 8.974 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData

Y es que, comprando desde nuestro propio ordenador, nos ahorramos las largas colas en las tiendas, resulta mucho más fácil encontrar la talla que necesitamos y tenemos la oportunidad de dar con ese producto que tanto tiempo llevábamos buscando y que no encontrábamos en las tiendas físicas.

¿Quieres montar una tienda? Que sea virtual

Asimismo, si quieres convertirte en emprendedor y ser tu propio jefe y el dueño de una tienda, montando un negocio en la red podrás ahorrarte el alquiler de un local, ya que el escaparate de tus productos será la pantalla de los ordenadores de los usuarios.

Como ves, si quieres montar una tienda dar vida a un ecommerce que te permita vender productos y servicios por internet puede ser una excelente idea en los tiempos que corren.

Pero recuerda que, si decides montar una tienda virtual, será fundamental que tengas conocimientos de posicionamiento web, ya que solo así podrás llevarla a lo más alto.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS