¿Quieres emprender? Descubre cuáles son los negocios menos rentables


¿Quieres emprender? Descubre cuáles son los negocios menos rentablesNo hace mucho que te explicamos en uno de nuestros artículos cuáles son los mejores trabajos para este año 2012.

Pues bien, hoy queremos contarte lo contrario y decirte cuáles son los peores trabajos según el portal de empleo CareerCast.

Y es que para ser emprendedor no solo necesitas saber qué negocios pueden salirte más rentables, sino también cuáles son los que menos beneficios pueden aportarte para que puedas tener las ideas más claras y orientarte mejor a la hora de crear tu propia empresa. ¡Y no lo olvides! Todo puede ser diferente con una simple vuelta de tuerca.

¿Cuáles son los negocios menos rentables para los emprendedores?

Leñador

Aunque hace muchos años fue un puesto de trabajo de éxito, hoy en día se considera uno de los peores trabajos existentes debido, principalmente, a su peligrosidad y a los bajos salarios que proporciona.

Productor de leche

Trabajar en una granja de productos lácteos no solo está mal pagado, sino que también es peligroso debido a la existencia de animales de gran tamaño y a las condiciones meteorológicas, que tienen que soportarse tanto si las temperaturas son bajísimas como si se trata de un calor extremo.

Militares alistados

No solo es una profesión muy arriesgada, sino que también resulta extremadamente estresante. Además, ahora no hay demasiado empleo para los militares, por lo que se ha convertido en una de las peores profesiones, al menos para este año 2012.

Trabajadores en plataformas petrolíferas

Aunque parece que todo lo relacionado con el petróleo tiene que estar en pleno auge no es exactamente así, ya que estos trabajadores ganan muy poco dinero y realizan un trabajo muy peligroso en todo tipo de condiciones climáticas. De hecho, la tasa de mortalidad de los empleados en plataformas petrolíferas es muy alta.

Reportero en un periódico

No solo se trata de una profesión mal pagada, sino que, además, los reporteros sufren cada vez más estrés debido, principalmente, a la enorme cantidad de noticias que se reciben cada día a través de Internet o del teléfono móvil.

Esperamos que esta pequeña lista te haya ayudado a orientarte un poco más en el mundo de los negocios. No obstante, nada tiene que desanimarte, ya que a veces un pequeño detalle puede convertir un negocio en decadencia en una empresa de éxito. ¡Con un poco de creatividad se pueden conseguir muchas cosas!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS