¿No se te ocurren ideas para un negocio? Crea una app como Bucmi


¿No se te ocurren ideas para un negocio? Crea una app como BucmiEl trabajo, los niños, las prisas, el tráfico… Son muchos los aspectos que forman parte de nuestra vida cotidiana y que impiden que podamos hacer todo lo que deseamos, así como dedicar algo de tiempo a nuestro cuidado personal.

Y es que, aunque pueda parecer algo insignificante, sentirnos atractivos también es importante para poder estar bien, subir nuestra autoestima y experimentar unas enormes ganas de comernos el mundo.

El problema es que, muchas veces, no tenemos tiempo de pararnos a pedir cita en la peluquería o de buscar el horario de nuestro centro de belleza más cercano para comprobar si estará abierto en ese hueco libre del que disponemos.

Es por ello que varios emprendedores se han animado a crear Bucmi, una aplicación que hace que pedir hora en la peluquería sea, ahora, más sencillo y rápido que nunca.

¿Qué es Bucmi?

A través de Bucmi, es posible entrar en la propia agenda del profesional que más te interese para ver qué días estará libre para atenderte y poder, así, elegir el horario que más te convenga para someterte a ese tratamiento de belleza que te permitirá evadirte del estrés, aunque solo sea por un rato.

No obstante, el aspecto más destacado de Bucmi es que, a través de esta app, los propios profesionales tienen la oportunidad de lanzar ofertas y descuentos a los que los usuarios se pueden adherir, por lo que también se ha convertido en una plataforma ideal para ahorrar una buena cantidad de dinero.

Como ves, el ámbito de la salud y la belleza puede ser un ámbito estupendo para emprender y, además, Bucmi puede trasladarse también a otros sectores. ¡Encuentra el que más te guste y crea una app como Bucmi!

Y si necesitas más ideas, aquí tienes el dossier de ideas rentables y de nula o poca inversión.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS