7 libros con mensajes inspiradores perfectos para emprendedores

0


7 libros con mensajes inspiradores perfectos para emprendedores - Diario de EmprendedoresLos libros con mensajes inspiradores son muy necesarios en estos momentos, ya que la pandemia de Covid-19 nos ha llevado a vivir instantes muy duros y difíciles para todos.

No obstante, en esta ocasión nos vamos a centrar en los libros con mensajes inspiradores para emprendedores debido a que, aunque dar vida a un proyecto propio puede ser maravilloso, el camino del emprendimiento tiende a presentar infinidad de obstáculos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que muchos emprendedores han aprovechado la pandemia y el confinamiento para dar rienda suelta a la imaginación, potenciar su creatividad y poner en marcha negocios únicos e innovadores.

De hecho, el 96 % de los emprendedores considera que la crisis generada por la Covid-19 aporta nuevas oportunidades para montar una empresa o abrir líneas de negocio, según ha revelado un estudio llevado a cabo por el Observatorio del emprendimiento de España.

Emoción, energía e inspiración: las tres claves del emprendimiento

Los libros con mensajes inspiradores pueden ser de gran utilidad para quienes se proponen emprender en los tiempos que corren, ya que la emoción, la energía y la inspiración son esenciales para alcanzar las metas marcadas.

Así lo ha explicado María Guzmán, asistente de marketing de SumaCRM by Efficy, al dejar de manifiesto que “esta crisis supondrá un cambio en las fórmulas de hacer negocios, así como en los modelos productivos. Es por ello por lo que este escenario reúne las condiciones óptimas para emprender.

Ser emprendedor es una profesión que necesita de emoción, energía e inspiración constante para lograr objetivos y no desfallecer ante los millones de obstáculos que surgen cada día, y más ahora con las restricciones, los problemas presupuestarios y los continuos noes”.

Encontrar motivación en los libros con mensajes inspiradores

En momentos tan difíciles como el que estamos viviendo a día de hoy, buscar motivación se convierte en algo de suma importancia.

Por suerte, las letras pueden proporcionar la dosis de ilusión necesaria para subirse al carro del emprendimiento.

Es por ello que el equipo de SumaCRM propone un total de siete libros con mensajes inspiradores que todo emprendedor debería leer en algún momento de su vida:

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, Stephen Covey

Su enfoque único lo ha convertido en una especie de leyenda dentro del sector de los libros con mensajes inspiradores.

Y es que Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva se puede definir como un manual de instrucciones para resolver cuestiones tanto personales como profesionales y llegar a tener la vida soñada.

7 libros con mensajes inspiradores perfectos para emprendedores - Diario de Emprendedores

El vendedor más grande del mundo, Og Mandino

Esta obra recopila una amplia variedad de secretos que, durante siglos, han funcionado a la hora de gestionar negocios e incrementar las ventas.

Además, El vendedor más grande del mundo también reúne diferentes trucos y técnicas para transformar los fracasos en éxitos.

SNAP Selling, Jill Konrath

Si estás buscando libros con mensajes inspiradores para emprendedores, en tu biblioteca particular tampoco debe faltar SNAP Selling, donde el lector puede encontrar un amplio abanico de técnicas infalibles para construir relaciones beneficiosas.

365 trucos para vender más, Anne Miller

¿Vas a encargarte de llevar a cabo las labores comerciales de tu negocio o proyecto emprendedor?

Si es así, el libro 365 trucos para vender más te será de ayuda para mejorar tus habilidades, tu efectividad y tu determinación.

Dar para recibir, Bob Burg

¿No logras cumplir tus objetivos a pesar de que estás haciendo todo lo que está en tu mano para conseguirlo?

En ese caso, la obra Dar para recibir se convertirá en una de tus mejores aliadas debido a que relata la historia de Joe, quien a lo largo de su propia transformación aprendió el poder de interesarse por los demás, lo que cambió su vida de manera radical.

El libro negro del emprendedor, Fernando Trías

Nos encontramos, sin duda, ante una de las obras más famosas dentro del mundo del emprendimiento.

Y es que El libro negro del emprendedor se ocupa de analizar cuáles son los principales factores que llevan a los emprendedores a fracasar, lo que puede ser de gran utilidad a la hora de evitar fallos y errores.

7 libros con mensajes inspiradores perfectos para emprendedores - Diario de Emprendedores

Fanatical Prospecting, Jeb Blount

Finalizamos este recopilatorio de libros con mensajes motivacionales proporcionado por el equipo de SumaCRM con Fanatical Prospecting, un gran recurso para emprendedores, ejecutivos y comerciales.

A través de sus páginas, el lector tiene la oportunidad de conocer las claves para aprovechar todos los canales que usan los clientes potenciales antes de llegar al negocio, así como comprender los entresijos de la fase de prospección con todo lujo de detalles.

No olvides las palabras de María Guzmán, que también ha señalado que “todos estos libros muestran las claves que ayudarán a un emprendedor a focalizar sus objetivos y sacar provecho a la situación actual”.

Y es que los libros con mensajes inspiradores son, a día de hoy, más necesarios que nunca para superar algunas de las dificultades que la pandemia de coronavirus ha traído consigo.

Tampoco te puedes perder nuestro post sobre claves para emprender en tiempos de coronavirus.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.