OpenMarketers ofrece el primer programa gratuito intensivo de marketing digital


OpenMarketers ofrece el primer programa gratuito intensivo de marketing digital - Diario de EmprendedoresEl marketing digital ofrece un amplio abanico de oportunidades a las empresas al impulsar el posicionamiento del negocio, mejorar la reputación de la marca, fidelizar clientes y difundir contenido de valor para los usuarios.

Además, el marketing on-line se adapta a las necesidades de cada proyecto y aporta beneficios a todo tipo de empresas, ya sean grandes, medianas o pequeñas.

El auge de la mercadotecnia en el terreno virtual ha llevado a OpenMarketers a crear el primer programa gratuito intensivo de marketing digital.

OpenMarketers, un proyecto pionero desarrollado con tecnología 100 % española

OpenMarketers se puede definir como un proyecto pionero en nuestro país que se centra en conectar a personas interesadas en especializarse en marketing digital y que ha sido desarrollado con tecnología 100 % española.

A través de OpenMarketers, es posible acceder a varios cursos sin coste y a un programa formativo elaborado por Agencia Reinicia, la agencia de referencia en marketing inteligente.

En palabras de Néstor Tejero, CEO de OpenMarketers y de la agencia de marketing Reinicia, “OpenMarketers es una opción completamente diferente para los interesados en el marketing digital. Está al alcance gratuitamente de cualquier internauta el poder acceder a diferentes formaciones para orientarse hacia un sector específico del mercado”.

Cabe recalcar, asimismo, que formarse en marketing haciendo uso de OpenMarketers es muy sencillo, ya que el alumno solo tiene que registrarse en la plataforma de manera gratuita y empezar a formarse en la rama del marketing que haya elegido.

En estos momentos, OpenMarketers ofrece un total de nueve cursos, aunque está previsto que esa cifra vaya en aumento a lo largo de los próximos meses.

OpenMarketers ofrece el primer programa gratuito intensivo de marketing digital - Diario de Emprendedores

Un nuevo curso intensivo de marketing digital sin ningún tipo de coste

Entre las novedades de OpenMarketers encontramos el lanzamiento del primer programa gratuito intensivo de marketing digital, un curso que brinda al alumno la oportunidad de aprender donde y cuando quiera.

El programa se divide en varios módulos diseñados para adquirir conocimientos sobre Google Ads, html, neuromarketing, redes sociales y mucho más.

Además, una vez finalizado el curso el estudiante puede inscribirse a diversas ofertas de trabajo y empezar a desarrollar todo lo aprendido en el mundo laboral.

Por otro lado, quienes se animan a cursar otro de los programas formativos de OpenMarketers pueden seleccionar una hoja de ruta de aprendizaje basada en sus objetivos.

Asimismo, es importante tener en cuenta que esta plataforma virtual también pone a disposición de los alumnos un foro donde pueden compartir dudas y charlar con otros compañeros.

Si te interesa emprender en la industria del marketing on-line, es probable que el nuevo programa gratuito intensivo de marketing digital desarrollado por OpenMarketers se convierta en una excelente herramientas para iniciarte en el mundo de la mercadotecnia y poner en marcha un proyecto perteneciente a este sector.

No olvides que a través de Diario de Emprendedores también podrás leer un post dedicado a la creación de campañas de marketing con SMS. No te marches sin haberle echado un vistazo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS