Aprovecha el potencial de la iluminación instalando la gama de luminarias pintables de Sûlion


Aprovecha el potencial de la iluminación instalando la gama de luminarias pintables de Sûlion - Diario de EmprendedoresLa iluminación es, por desgracia, un aspecto que multitud de emprendedores y amantes de la decoración olvidan cuando llega el momento de adornar el despacho o la vivienda.

Algo que no debería ocurrir porque los puntos de luz tienen el poder de potenciar áreas concretas y de resaltar los elementos más destacados, así como de proporcionar bienestar y llenar el cuerpo de energía.

Si nos centramos en las últimas tendencias en decoración, vemos que el estilo Neofifty, con sus suelos en damero y sus colores intensos, es uno de los triunfadores de este 2019.

No obstante, el estilo nórdico y la decoración minimalista continúan arrasando. Pese a tratarse de tendencias muy diferentes, ambas tienen algo muy importante en común: el uso de la iluminación.

En este sentido el equipo de Sûlion, una compañía española pionera en ventiladores de techo y luminarias decorativas, ha diseñado una gama de luminarias pintables que se integran en cualquier estilo de decoración y que destacan los colores, ya sean suaves o llamativos.

La nueva gama de luminarias pintables de Sûlion es resistente al calor y se compone de escayola y líneas simples

Si tienes que decorar la oficina o modificar el aspecto de tu vivienda, la nueva gama de luminarias pintables de Sûlion, donde encontramos la línea Front, se convertirá en una gran aliada.

Y es que se presenta en diferentes tamaños y formas y, al ser de escayola y contar con líneas simples, se puede integrar en las propias estructuras de pladur o productos de superficie.

Destacan también su composición de yeso y otros componentes especiales que permiten pintar y lavar la base, así como su material resistente al calor, ideal para integrar distintas fuentes de luz.

Aprovecha el potencial de la iluminación instalando la gama de luminarias pintables de Sûlion - Diario de Emprendedores

Si quieres aprovechar al máximo el gran potencial de la iluminación a la hora de decorar el hogar o el despacho también puedes recurrir a los apliques de la gama Gypsum, que ofrecen una luz indirecta especialmente indicada para crear diseños luminosos en las paredes.

No olvides que la luz juega un papel fundamental en la vida de los seres humanos al tener el poder de mejorar el estado de ánimo y que la gama de luminarias pintables de Sûlion te ayudará a crear ambientes ideales para trabajar o gozar de unos instantes de tranquilidad.

Ten en cuenta, asimismo, que Sûlion es un grupo empresarial con una amplia experiencia en el sector, más de 35 empleados y una facturación anual que supera los 10 millones de euros.

Si quieres potenciar tu bienestar y estar de buen humor todos los días recuerda que también puedes recurrir a los ventiladores de techo con cambio de temperatura de color.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS