Mejora tu estado de ánimo con los ventiladores de techo con cambio de temperatura de color de SULION


Mejora tu estado de ánimo con los ventiladores de techo con cambio de temperatura de color de SULION - Diario de EmprendedoresLa iluminación juega un papel fundamental en la vida de los seres humanos porque puede tanto favorecer la relajación como activarnos y hacer que nos sintamos más enérgicos.

Si eres emprendedor y pasas buena parte del día en la oficina, será muy importante que adaptes tu espacio de trabajo a tus necesidades y crees el despacho idóneo para desarrollar tu proyecto.

Para conseguirlo deberás saber qué material de oficina necesitas para organizar tu espacio de trabajo y decorar tu despacho con los nuevos ventiladores de techo con cambio de temperatura de color de SULION.

SULION ha lanzado nuevos ventiladores de techo con cambio de temperatura de color

SULION es una empresa española pionera en ventiladores de techo y luminarias decorativas que acaba de introducir en el mercado nuevos ventiladores de techo con cambio de temperatura de color que respetan los ciclos circadianos del cuerpo humano.

Mariano del Val, jefe de producto de ventilación de SULION, señala que “como empresa pionera tenemos un compromiso con nuestros clientes para seguir ofreciendo un producto de última generación, innovador y que cubra sus necesidades.

Los nuevos modelos aportan un extra más en decoración, innovación y tecnología. Asimismo, aquellos que cuentan con cambio de temperatura de color pueden ayudar a relajarnos o activarnos según nuestras necesidades”.

Y es que la luz afecta de manera directa tanto a la salud como al estado de ánimo, el rendimiento y la comodidad, ya que el cuerpo humano responde con cambios físicos, mentales y conductuales a la luz y a la oscuridad del ambiente que le rodea.

Es por todo ello que estamos acostumbrados a dormir durante la noche y a estar activos, despiertos y enérgicos por la mañana.

Mejora tu estado de ánimo con los ventiladores de techo con cambio de temperatura de color de SULION - Diario de Emprendedores

Los nuevos ventiladores de techo con cambio de temperatura de color de SULON disponen de iluminación led y se ocupan tanto de iluminar cualquier estancia como de mejorar el estado de ánimo y favorecer la climatización.

Así lo ha explicado Mariano del Val al asegurar que “tanto en invierno como en verano los ventiladores de techo juegan un papel clave en la climatización de hogares y empresas”.

Esto es debido a que climatizar la oficina en invierno con ventiladores puede reducir el gasto en calefacción en un 30 %, ya que durante los meses más fríos los ventiladores desestratifican el aire caliente acumulado en el techo y lo reparten por  toda la estancia.

Durante el verano, en cambio, el aire en movimiento genera una sensación térmica de hasta cinco grados centígrados menos en la habitación.

Como ves, los nuevos ventiladores de techo de SULION te pueden ayudar tanto a mejorar tu estado de ánimo como a rendir más en el trabajo y a obtener la temperatura idónea ahorrando mucho dinero.

Si quieres reducir gastos también será interesante que tengas en cuenta algunos consejos para ahorrar energía.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS