Crean el primer curso de producción de contenido audiovisual para influencers


Crean el primer curso de producción de contenido audiovisual para influencers - Diario de EmprendedoresEl marketing de influencia, también conocido como marketing de influencers, va ganando adeptos con el paso del tiempo y cada vez son más las empresas que destinan parte de su presupuesto a este tipo de estrategia.

Algo que no es de extrañar debido a que solo el 25 % de las compañías que recurren a los influencers no generan ningún tipo de ingreso, según reveló una encuesta realizada en 2019 por The Influencer Marketing Hub en colaboración con Viral Nation y NeoReach.

Estos datos han animado a un grupo de emprendedores malagueños a crear Movielife Academy, una academia virtual que ha lanzado al mercado el primer curso de producción y postproducción de contenido audiovisual para influencers.

Un curso de contenido audiovisual para influencers creado bajo el lema “Conviértete en un filmmaker profesional. Enfoca tu futuro”

El auge del marketing de influencia está provocando que cada día sean más las personas que deciden sumergirse en el universo de los influencers y generar ingresos dando a conocer los productos o servicios de una o varias marcas en blogs y redes sociales.

Pero tener éxito en el terreno del marketing de influencia no es sencillo, ya que la competencia es muy alta y no es fácil hacerse un hueco destacado entre tantos influencers.

En este sentido, la formación puede ser de gran utilidad para quienes se proponen ganarse la vida difundiendo productos y servicios a través de las redes sociales.

Es por ello que la empresa malagueña Movielife Academy ha decidido profesionalizar el mercado audiovisual influencer.

Para alcanzar su objetivo, la compañía ha creado el primer curso telemático en español de producción y postproducción de contenido audiovisual para influencers.

Tras su puesta en marcha encontramos a Pablo Pole e Iago Miragaya, dos jóvenes emprendedores, videógrafos y formadores de 28 y 23 años respectivamente que han lanzado este curso de formación pionero en España bajo el lema ”Conviértete en un filmmaker profesional. Enfoca tu futuro”.

Tal como ha explicado Pablo Pole, “los referentes sociales que se promocionan en estos medios de comunicación, también llamados influencers, requieren de profesionales que se encarguen de su producción audiovisual”.

Crean el primer curso de producción de contenido audiovisual para influencers - Diario de Emprendedores

Más de diez horas de cursos en vídeo

El curso de producción y postproducción de contenido audiovisual para influencers creado por Movielife Academy se compone de más de diez horas de vídeo que incluyen:

  • El proceso de edición completo de principiante a experto en los programas más utilizados, donde encontramos Premiere Pro y Final Cut Pro.
  • Un entrenamiento práctico en métodos de grabación.
  • Composición de planos y uso de la iluminación para escenas cinemáticas.
  • Evaluaciones de conocimientos y acceso a una comunidad privada para actualizarlos.

Además, los alumnos disponen de acceso de por vida al curso una vez finalizado el periodo de formación.

Puedes conocer mejor las principales características de este plan formativo echando un vistazo al siguiente vídeo:

Cabe señalar, asimismo, que los fundadores del proyecto también se ocupan de fomentar el emprendimiento entre sus alumnos ofreciéndoles asesoramiento sobre cómo conseguir sus primeros clientes o qué pasos pueden seguir para poner precio a sus trabajos.

Nace así una empresa única en el territorio español que ha lanzado al mercado el primer curso de producción y postproducción audiovisual para influencers.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS