¿Te dedicas a la creación de contenido? Descubre Filiatly


¿Te dedicas a la creación de contenido? Descubre Filiatly - Diario de EmprendedoresObtener ingresos mediante la creación de contenido es cada vez más sencillo gracias a proyectos como Filiatly.

Se trata de una herramienta nacida en España con la finalidad de impulsar la economía de los creadores de contenido monetizando sus publicaciones en blogs y redes sociales.

Para conseguirlo, Filiatly ofrece un software que ayuda tanto a los profesionales que se dedican a crear contenidos como a las marcas que buscan amplificar sus resultados.

Filiatly permite monetizar las publicaciones en las redes sociales

Los tiempos han cambiado y, en la actualidad, la tecnología permite trabajar desde cualquier lugar gracias a internet, así como dedicar tiempo a desarrollar actividades que no existían hace tan solo un par de décadas.

La creación de contenido on-line es una de ellas y se centra en la publicación de textos, imágenes, vídeos, podcasts o infografías en diferentes medios virtuales, tales como blogs y redes sociales.

Muchas de esas plataformas consiguen, gracias al esfuerzo y a la constancia de sus creadores, recibir miles o millones de visitas o seguidores, lo que lleva a los profesionales del sector a buscar fórmulas para transformar esos datos en ingresos económicos.

Es ahí donde entran en juego los softwares como Filiatly, una plataforma en línea que permite que cualquier usuario de Instagram, TikTok, YouTube, Twitch y otras redes puedan monetizar el interés que su audiencia muestra en sus publicaciones.

Si nos centramos en un caso de éxito en este sector, podemos destacar el de Rubén Doblas, más conocido como El Rubius.

Se trata de un videoproductor en YouTube y streamer en Twitch que en el año 2019 consiguió generar más de dos millones de euros gracias al contenido que comparte con su audiencia.

Estos datos demuestran que, aunque la creación de contenido es esencial para generar ingresos, las plataformas que conectan a marcas e influencers pueden ser de gran ayuda a la hora de monetizar ese contenido.

¿Te dedicas a la creación de contenido? Descubre Filiatly - Diario de Emprendedores

Cómo formar parte de Filiatly

Si tienes un portal web que recibe miles de visitas al día o cuentas con perfiles en las redes sociales con millones de seguidores, unirte a Filiatly te podrá ayudar a monetizar el contenido que publicas en plataformas como YouTube, Instagram o tu propio blog.

Solo tienes que crear un perfil en Filiatly para empezar a monetizar tu contenido mediante colaboraciones con marcas afines a ti, las cuales se ocuparán de invitarte a sus programas de promoción para que recomiendes sus productos y / o servicios a tu audiencia y obtengas ingresos por ello.

Gracias a proyectos como Filiatly, los creadores de contenido tienen la oportunidad de monetizar sus publicaciones y de transformar una de sus mayores aficiones en su profesión.

Sin embargo, Filiatly no es el único software que permite monetizar contenidos a día de hoy, ya que en la actualidad internet también pone a disposición de este tipo de profesionales plataformas como Coobis o Publisuites, entre otros sites centrados a conectar a marcas con bloggers e influencers.

También te puede interesar nuestro post sobre ventajas de tener un plan de contenidos para las empresas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS