The Set Lab, con deudas a proveedores, prevé cerrar 2021 con una facturación de 200.000 euros


The Set Lab prevé cerrar 2021 con una facturación de 200.000 euros - Diario de EmprendedoresConocer proyectos emprendedores que funcionen puede ser muy inspirador para las personas que desean montar su propio negocio y subirse al carro del emprendimiento.

Por eso hoy vamos a hablarte de The Set Lab, una startup que se ha convertido en el primer espacio creativo de fotografía especialmente destinado a usuarios de las redes sociales.

A pesar de que The Set Lab nació en la ciudad de Barcelona en el año 2020, su éxito le ha permitido abrir su primer centro en la Comunidad de Madrid.

The Set Lab, el espacio para “Instagrammers” y “Tiktokers”

Las redes sociales ganan adeptos día tras día y, en la actualidad, cuentan con millones de usuarios activos.

Y es que, según reveló el informe Digital 2021 realizado por We Are Social en colaboración con Hootsuite, Instagram ya tiene más de 1.200 millones de usuarios, mientras que TikTok suma más de 680 millones en todo el mundo.

Ante esta situación, no es de extrañar que “Instagrammers” y “Tiktokers” busquen con frecuencia nuevos lugares en los que realizar fotografías originales, únicas y singulares con las que deleitar a sus seguidores.

Es ahí donde entra en juego The Set Lab, que permite captar las mejores imágenes en múltiples escenarios acudiendo a un único espacio.

Los influencers y apasionados de las redes sociales que se dejan caer por The Set Lab tienen la oportunidad de hacerse fotos en una piscina de bolas, un supermercado o una sala repleta de neones, por ejemplo.

Un nuevo centro en Madrid

Por el centro situado en la capital de Cataluña ya han pasado más de 15.000 personas, lo que ha animado al equipo de la startup a abrir otro espacio en la ciudad de Madrid.

El nuevo establecimiento estará ubicado en el centro comercial La Vaguada y tendrá una superficie de 200 m².

En palabras del emprendedor Víctor Martínez, director y cofundador de The Set Lab, “después de más de un año desde nuestra apertura en Barcelona y habiendo superado las 15.000 visitas podemos decir que hemos aprendido mucho durante este periodo.

Nos sigue sorprendiendo la cantidad de vídeo que se genera dentro de nuestras instalaciones, Y es que la gente viene a grabar sus videoclips, bailes o tiktoks a The Set Lab, ya que encuentran en un único espacio y a un precio accesible una infinidad de rincones.

La continua necesidad de generar contenido es una realidad, y es por eso por lo que nos hemos ido adaptando a ello. Ahora ofrecemos talleres de fotografía, de posado y de iluminación e, incluso, un taller para niños”.

The Set Lab prevé cerrar 2021 con una facturación de 200.000 euros - Diario de Emprendedores

Una startup que prevé facturar 200.000 euros

Los miembros de The Set Lab siguen trabajando en la apertura de nuevos centros en otras regiones del territorio español y, además, prevén cerrar este 2021 con 200.000 euros de facturación.

Puedes conocer mejor este proyecto emprendedor nacido en Barcelona en 2020 echando un vistazo a nuestro post sobre The Set Lab, el primer espacio creativo de fotografía para usuarios de redes sociales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS