La mochila para viajeros modernos Nest ya está disponible en Tropicfeel


La mochila para viajeros modernos Nest ya está disponible en Tropicfeel - Diario de EmprendedoresNo es la primera vez que en este portal le dedicamos unas líneas a Nest, una mochila para viajeros modernos que durante el pasado mes de agosto buscó financiación a través de una campaña de crowdfunding.

Pero Nest no es una mochila cualquiera, ya que se trata de un producto urbano de uso diario fabricado con materiales reciclados que se adapta por completo a las necesidades propias del día a día.

Ahora, las personas que buscan una mochila para viajeros modernos ya pueden adquirir Nest a través del ecommerce de Tropicfeel gracias al éxito obtenido con la campaña de micromecenazgo.

Una mochila diseñada para ahorrar espacio

Quienes sienten pasión por recorrer el mundo suelen toparse con una problemática habitual durante sus viajes: la falta de espacio para transportar sus enseres.

Es por ello que la mochila Nest ha sido fabricada y diseñada para ayudar a los viajeros a ahorrar espacio y a organizar su equipaje de manera óptima.

Y es que esta innovadora mochila para viajeros modernos va creciendo y variando su tamaño en función de las necesidades del usuario y va desde los 16 hasta los 30 litros, un claro reflejo de la versatilidad y capacidad de adaptación de este novedoso artículo creado por Tropicfeel.

No obstante, la mochila para viajeros modernos Nest no solo apuesta por la funcionalidad, sino también por el diseño. Por esa razón, está disponible en un total de cuatro colores, como son All Black, Amphora Brown, Desert Green y Blueberry Navy.

Cabe recalcar, asimismo, que Nest también cuenta con un acceso inteligente que ofrece una dosis extra de comodidad y confort a los viajeros, incluso a los que se trasladan de un lado a otro usando el avión.

La mochila para viajeros modernos Nest ya está disponible en Tropicfeel - Diario de Emprendedores

Nest también es apta para el día a día

Esta nueva mochila para viajeros modernos creada por Tropicfeel no solo es apta para las personas que pasan parte de su vida recorriendo el mundo. Y es que Nest también se adecúa a la perfección a cualquier rutina diaria al disponer de una estructura fija de pequeñas dimensiones que se puede ampliar dependiendo de la situación.

Su elevada capacidad de adaptación y su gran versatilidad también convierten a Nest en la mochila perfecta para los deportistas que buscan un producto ligero que se adapte a los requerimientos de la actividad que practican.

Si prestamos atención a los materiales que se han empleado en la fabricación de Nest, vemos que esta mochila para viajeros modernos ha sido creada con poliéster reciclado, lo que permite darle una segunda vida a este material y, al mismo tiempo, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

De este modo, podemos afirmar que Tropicfeel también apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente a la hora de fabricar sus productos.

Si te gustan los artículos creados por Tropicfeel o, simplemente, te interesa conocer mejor las características de esta empresa, recuerda que en Diario de Emprendedores podrás leer una entrevista al emprendedor Alberto Espinós, CEO de Tropicfeel.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS