Entrevistamos a los emprendedores Álvaro Peña, Arnau Vendrell y Carlos Díaz, fundadores de iSocialWeb


Entrevistamos a los emprendedores Álvaro Peña, Arnau Vendrell y Carlos Díaz, fundadores de iSocialWeb - Diario de EmprendedoresLos emprendedores Álvaro Peña, Arnau Vendrell y Carlos Díaz son los creadores de iSocialWeb, una empresa de marketing on-line.

La compañía nació en el año 2014 y, desde entonces, ha logrado gestionar un tráfico virtual de mil millones de visitas al año y trabajar con corporaciones como Genera Games, Intersport o Eden Springs, entre otras entidades.

Conocer la historia de iSocialWeb te ayudará a encontrar la inspiración y la motivación que necesitas para montar tu propio negocio, sobre todo si te animas a conocer la historia de los emprendedores Álvaro Peña, Arnau Vendrell y Carlos Díaz.

Entrevista a los creadores de la agencia de marketing on-line iSocialWeb

¿Os consideráis emprendedores? ¿Nacisteis u os hicisteis emprendedores?

Sin duda, siempre hemos buscado la autogeneración de empleo y negocio, somos personas muy proactivas, valientes e ingeniosas, algo desde nuestro punto de vista vital para un emprendedor.

¿Cuáles son los mayores retos al liderar vuestro propio proyecto?

Al ser una empresa descentralizada la comunicación y los protocolos de gestión han sido el principal hándicap.

Los tres primeros años nos centramos en ser robustos y eficientes, para poder escalar el modelo. Esta fue nuestra principal meta.

Si hubierais podido, ¿habríais empezado antes como emprendedores?

Creemos que es necesario tener un bagaje y una experiencia, así como madurez profesional, antes de ser emprendedor.

Por nuestra parte, necesitábamos pasar por otras empresas y tener algo de cultura de empresa para poder dar el paso. Por ello lo hicimos en el momento correcto.

Entrevistamos a los emprendedores Álvaro Peña, Arnau Vendrell y Carlos Díaz, fundadores de iSocialWeb - Diario de Emprendedores

¿Qué le recomendaríais a alguien que se está planteando empezar a emprender?

Que lo haga con los pies en el suelo. Emprender no es dinero pasivo, vivir sin jefes y trabajar en la playa. Emprender implica muchas horas, mucho esfuerzo y como todo en la vida te puede salir bien o no.

Hay que tener un objetivo claro y saber que eres capaz de anteponer esto sobre muchas otras cosas en tu vida. Si eres capaz de cumplir esto, seguro que podrás conseguir grandes resultados.

¿Quieres conocer más historias de emprendedores? Solo tienes que echar un vistazo a nuestra entrevista a la emprendedora Inés Echevarría, fundadora de Uttopy.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS