La empresa de marketing on-line iSocialWeb gestiona mil millones de visitas anuales y todo su equipo trabaja desde casa


La empresa de marketing on-line iSocialWeb gestiona mil millones de visitas anuales y todo su equipo trabaja desde casa - Diario de EmprendedoresTrabajar desde casa se ha convertido en la opción favorita de infinidad de emprendedores desde que las nuevas tecnologías permiten desempeñar multitud de tareas desde cualquier lugar del mundo.

De hecho, el teletrabajo alcanzó su nivel más elevado durante el segundo trimestre de 2018 con 1,43 millones de personas, según reveló el Monitor Adecco de Oportunidades y Satisfacción en el Empleo elaborado por el grupo de recursos humanos e investigadores de Barceló y Asociados.

Si quieres conocer proyectos de éxito donde toda la plantilla trabaje desde casa solo tienes que fijarte en iSocialWeb, una empresa de marketing on-line que comenzó su andadura en julio de 2014.

Una compañía creada por dos jóvenes emprendedores que gestiona 1.000 millones de visitas al año

En la actualidad, iSocialWeb gestiona un tráfico on-line de 1.000 millones de visitas al año, aproximadamente 50 % de clientes y 50 % de propios y trabaja con empresas de la talla de Intersport, Eden Springs o Genera Games, entre otras entidades.

Tras su puesta en marcha encontramos a los emprendedores Álvaro Peña y Arnau Vendrell, dos jóvenes de 35 y 28 años respectivamente que empezaron su aventura en el mundo del emprendimiento desde una habitación en la casa de Peña.

A día de hoy, el equipo que forma parte de esta empresa de marketing on-line está compuesto por un total de quince personas y todas ellas trabajan desde casa.

Si nos centramos en la filosofía de la compañía, vemos que el emprendedor Álvaro Peña asegura que “tenemos una máxima: tu empresa, tu mundo, tus reglas. Todo lo que hacemos y creamos lo hacemos para disfrutar, que el equipo se desarrolle y trabaje muy a gusto y que levantarse cada mañana valga la pena.

Confiamosen un modelo distribuido, es decir, cada persona trabaja desde su casa, España o Laos, es igual mientras sea eficiente. No controlamos horas pero invertimos en formación, lo único que exigimos es profesionalidad y compromiso: ¡haz lo que has dicho harías!”.

La empresa de marketing on-line iSocialWeb gestiona mil millones de visitas anuales y todo su equipo trabaja desde casa - Diario de Emprendedores

Por su parte, el emprendedor Arnau Vendrell afirma que “tras nuestro proyecto no está la típica historia de rondas de inversión millonarias, trabajo desde un garaje o grandes padrinos, ha sido más bien un largo camino desde el anonimato que ha conseguido cifras de vértigo.

A falta de dos días para ir a la Singularity University cerramos la venta de varios proyectos propios, pero la cosa no quedó ahí. Solo dos meses después, y estando aún en Mountain View, recibimos una nueva oferta de compra por otro proyecto que empezamos hacía un año”.

En la actualidad, iSocialWeb recurre a estrategias probadas que le permiten obtenerresultados en SEO, SEM, ASO, Facebook, Ads, creación de contenidos, diseño y desarrollo web gracias a acciones cuya implantación tiene efectos inmediatos.

Además, a lo largo de estos años el equipo ha vivido innumerables aventuras y, tal como ha manifestado Peña, “son historias de emprendedores que pocos cuentan, pero que están muy presentes en nuestra memoria.

Por ejemplo, hemos conocido ocho países juntos, hemos perdido el 60 % de la facturación en un solo día (dos veces), hemos dormido en una cama de matrimonio en Chinatown, hemos incluido a un tercer socio, hemos trabajado en estaciones de autobuses en la frontera albanesa, hemos sido aceptados en una incubadora de Silicon Valley… y un sinfín de anécdotas más”.

Tú también puedes vivir estas y otras muchas historias si decides subirte al carro del emprendimiento y poner en marcha tu propio proyecto.

Si estás buscando inspiración también será interesante que conozcas las últimas tendencias en marketing y comunicación on-line para 2019.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS