Llega Windbreaker, la chaqueta que ayuda a regular la temperatura


Llega Windbreaker, la chaqueta que ayuda a regular la temperatura - Diario de EmprendedoresLa industria de la moda ha incorporado elementos tecnológicos de última generación a lo largo de los últimos años. Encontramos una muestra de ello en Windbreaker, una nueva chaqueta que ayuda a regular la temperatura corporal.

Tras su creación encontramos al equipo de Sepiia, una empresa de moda española 100 % circular que diseña ropa para hombre y mujer con materiales reciclados y sostenibles.

No obstante, las ventajas de Sepiia van mucho más allá, ya que la marca también se centra en el desarrollo de prendas textiles que no se manchan ni se arrugan y que, además, son capaces de neutralizar el mal olor corporal.

Windbreaker, una chaqueta que regula la temperatura y está inspirada en el workwear norteamericano

Windbreaker se ha convertido en la primera chaqueta diseñada por Sepiia que se inspira en el workwearnorteamericano y que combina las propiedades antiarrugas, antimanchas, transpirables y de alta resistencia que caracterizan a las prendas de la firma con el uso de hilo Coolmax®, un tejido antibacteriano que ofrece termoregulación y una función antiolores.

Gracias a esta innovadora prenda de ropa, los usuarios tienen la oportunidad de mantener una temperatura corporal constante haga frío o calor.

A todo ello hay que añadir su resistencia y durabilidad, unida a un estilo atemporal que nunca pasa de moda.

Si nos centramos en su apariencia, vemos que la chaqueta Windbreaker se inspira en la tendencia workwearde la moda de Norteamérica, que eleva a icono las prendas que por normal general solo se usan para trabajar y apuesta por un corte moderno, urbano y cosmopolita.

Quienes se animan a vestir con esta novedosa chaqueta que regula la temperatura corporal pueden adquirirla en gris o beige, dos colores que combinan a la perfección con una amplia gama de tonalidades.

Llega Windbreaker, la chaqueta que ayuda a regular la temperatura - Diario de Emprendedores

Un marca comprometida con el cuidado del medio ambiente

Windbreaker ayuda a regular la temperatura corporal y recurre a un tejido que no se mancha ni se arruga, pero sus beneficios no acaban aquí.

Y es que esta chaqueta está fabricada con un tejido 100 % reciclable que permite introducir nuevas prendas en la industria de la moda cuidando la salud del planeta.

Puedes conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al mundo de la moda a través de nuestro post dedicado a Kosen, un calzado vegano que ayuda a crecer 7 centímetros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS