Kosen, un calzado vegano que ayuda a crecer 7 centímetros


Llega Kosen, un calzado vegano que ayuda a crecer 7 centíme-tros - Diario de EmprendedoresEl veganismo gana adeptos día tras día y, según un análisis llevado a cabo por la consultora Lantern, el 10 % de los españoles aseguran que son veganos o que llevan una dieta libre de ingredientes de origen animal.

Pero esta manera de vivir basada en el consumo exclusivo de productos vegetales no solo se ve reflejada en la alimentación, sino también en la ropa, el calzado y los complementos.

Es por ello que cada vez hay más emprendedores que se suman al veganismo en distintos sectores. Encontramos un ejemplo de ello en los fundadores de Kosen, un calzado vegano de diseño que se fabrica en el territorio español.

Kosen es un zapato vegano hecho a mano que ofrece hasta 7 centímetros de altura

El lanzamiento al mercado de Kosen ha sido posible gracias a dos emprendedores de 34 años que durante la pandemia de Covid-19 decidieron sacar al mercado un calzado diferente, rompedor y singular.

Así fue como nació Kosen, un zapato vegano para hombre fabricado a mano en España que ayuda a crecer 7 centímetros gracias a unas alzas discretas que se adaptan a cualquier estilo y situación y que no influyen en el aspecto exterior del calzado.

En palabras del emprendedor Daniel Palau, cofundador de Kosen, “vendemos autoestima y confort. Nuestro calzado está pensado para clientes que sienten que les faltan unos centímetros de estatura y les ofrecemos una solución de diseño para que nadie que lo vea lo pueda notar».

No hay que olvidar que, tal como indican diferentes estudios, al 63 % de la población mundial le gustaría ser más alta.

Este elevado porcentaje ha animado al equipo de Kosen a destinar gran parte de su presupuesto al diseño y desarrollo de I+D+I para fabricar calzado de máxima calidad y una comodidad sorprendente que aumentan hasta 7 centímetros la estatura de quienes los utilizan.

Llega Kosen, un calzado vegano que ayuda a crecer 7 centíme-tros - Diario de Emprendedores

Un calzado vegano fabricado con cuero vegano

Los emprendedores y creadores del calzado vegano Kosen han querido apostar por la máxima calidad a la hora de dar forma a su proyecto.

Es por esta razón que sus zapatos con alzas se fabrican con cuero vegano, un material ecológico que, además de ser respetuoso con los animales, protege el medio ambiente al reducir las emisiones y los desperdicios.

Cabe señalar, asimismo, que las pieles veganas que se emplean para elaborar los zapatos de Kosen han sido desarrolladas a partir de un tejido técnico a base de una microfibra de alta calidad que reproduce las características del cuero vacuno natural.

Gracias a este material, los hombres que lo desean pueden completar su look con un calzado que, además de ser vegano y aumentar la altura en 7 centímetros, tolera el agua y es transpirable antibacteriano, lavable, ligero, ecológico y altamente resistente, incluso a los agentes químicos.

En la actualidad, el equipo de Kosen dispone de una página web donde los usuarios pueden conocer y adquirir todos los zapatos veganos de la colección.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS